Chico autista es torturado por chicas adolescentes y...

Yuih

Vamos a relajar los ánimos y a dejar de reportar mensajes no moderables y encima contestar a esos mensajes.

S

#180 Clarisimamente, donde hay que votar para quedarse en casa? Porque yo voto rapido.

No veras a las mujeres buscando igualdad a la hora de ir a minar, cavar tumbas, limpiar cloacas, vertederos etc.

Aunque TODOS los estudios demuestren que las mujeres en grupo trabajan peor, porque cuando a una mujer se le mete en la cabeza que tiene razon, tiene razon, aunque no la tenga.

1 respuesta
turanga

#179 el feminismo no surgio con zp ni hace seis meses, lleva un poco mas de trayectoria y tal. Que igual me confundo y la historia se ha fundamentado en una sucesión de matriarcados, con los pobres hombres obligados a quedarse en casa con los críos.

B

#182 Se luchó para que las mujeres fueran al ejército y mira ha salido una hace poco que la acosaban, ¿qué curioso no?

Y con esa última frase te retratas tú solito.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#185 para mantener a un hijo que no quería tener ¿Y por qué tiene un hijo si no quiere tenerlo?

turanga

#185 pues te pones un condon colega. Que para tener un crio hacen falta un espermatozoide y un óvulo.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#188 Porque legalmente el padre no tiene ningún derecho para decidir.

xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ha llegado el momento de dejar de trollear colega, que al final Yuih se va a enfadar.

2 1 respuesta
Leoshito

#187 Los accidentes ocurren (se puede romper el condón, pueden ir AMBOS como una cuba y que se les pase, etc).

Y en ese caso, si la mujer dice 'quiero tener el niño', el hombre no tiene capacidad de decisión pero sí de responsabilidad.

Creo que en eso estaremos de acuerdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#190 Claro, todos los hombres sufren de dichos accidentes ¿no?

No serás tan ingenuo.

1 respuesta
turanga

#188 porque de momento no lo puedes gestar tú. Existen diferencias biológicas que aún no se han superado. Y la última palabra sobre el cuerpo de uno, la tiene uno mismo. Así que si no quieres tener un hijo, usa medios para evitarlo.

Ahora a ti, que se ve que te gusta pensar en las implicaciones de las cosas, planteate Qué pasaría si con decir "no queria a ese niño" quedes eximido de tus responsabilidades como padre.

3 respuestas
B

#193 Que el padre no verá su vida hundida en la mierda o su cuerpo afectado por la decisión de la madre.

Que hablamos del cuerpo y de la vida del padre, no de la madre. ¿o el cuerpo del padre es ahora una extensión del de la madre?

2 respuestas
B

#194 Claro porque para tener un hijo no hace falta la célula del hombre no?

Leoshito

#192 Sinceramente no sé a dónde quieres llegar.

Bueno, supongo que a la criminalización del hombre, pero no iban por ahí los tiros.

Me refiero única y exclusivamente a los casos en los que se rompe el condón -que pasa- o que AMBOS (aunque la mujer luego alegará que fue forzada o que ella decía que no pero que como iba borracha no podía hacer nada) se olvidan de usarlo.

#193 Claro, y el caso de que ocurra un accidente no se puede tratar. Porque patata.

2 respuestas
B

#196 En los casos en los que se rompa el condón se debería tener en cuenta la decisión de ambos, algo que solo ocurre en un 1% de los casos, yo estaba hablando de algo mucho más general, vosotros os habéis ido justo a la excepción, pero repito, ambas partas deberían poder decidir.

En cuanto a lo de la criminalización del hombre te retratas tú solito, yo ya he dicho que me gustan los hombres y no me gustaría vivir en un mundo sin ellos.

1 1 respuesta
Leoshito

#197 Bien, me alegro que haya quedado claro ese asunto :P

EDIT: Yo no me retrato. En tu mensaje se ve claramente una acusación al hombre y eximición de la mujer xD

1 respuesta
turanga

#194 hazte una vasectomia, elimina riesgos posibles.
Si la paternidad fuera renunciable con un simple "yo no quería" sería gracioso ver cuanta gente se quedaba sin padre. Un hijo es una responsabilidad irrenunciable. Pero puedes considerarlp hembrista y parte de la conspiración feminazijudeomasonica que busca hacer campos de concentración de hombres y usarlos unA vez al año para reproducción.

1 respuesta
S

#184 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chico-autista-torturado-chicas-adolescentes-532024
Subnormales hay en todos lados, y en el ejercito abundan.

turanga

#196 enel caso de accidente hay medios para evitar un embarazo también.

1 respuesta
B

#198 Para nada, si siempre soy la primera que digo que en temas machistas, muchas mujeres tienen la culpa a veces, más que los hombres.

B

#199 ¿Entonces crees que el aborto debería ser ilegal porque la paternidad es una responsabilidad irrenunciable o que es irrenunciable solo para los padres y estos deben someterse a la decisión de la madre?

1 1 respuesta
Seyriuu

#193 Lo mires como lo mires los hijos son cosa de dos y es estúpido que uno pueda forzar al otro a hacerse cargo de dicho niño. Dos pueden evitar tener sexo, dos pueden usar anticoncepticos y a dos les pueden fallar, si decides tener el niño que no buscabais deberías hacerte cargo tú sola, que tienes la misma parte de culpa y eres quien se niega a tomar medidas.

Pero eh, centralicemos la culpa en el que no puede elegir "porque no lo gesta" y que además en el 99% de los casos es el que paga, pero luego hablemos de igualdades.

5
Leoshito

#201 ¡Precisamente!

El tema es que ahora mismo, tal y como está la legislación y el 'buen rollismo feminista', si un juez dijera 'Oye señora, se cometió un accidente y aunque usted quiera tener el hijo, este señor no porque X e Y, asi que dictamino que debe abortar' se montaba aquí un pitote que se escribía en los libros de historia.

2 respuestas
turanga

#203 no, creo en el aborto libre. Diferencio feto de niño. Un niño tiene papá y mamá porque viene de algun sitio, y la responsabilidad es de ambos. Al menos la económica.
Un feto es un proyecto de niño que está creciendo en el cuerpo de la madre. Por tanto, aunque lo ideal es que ambos lo hablen y decidan conjuntamente, la última decisión es de la madre. Y puede ser injusto, pero es su cuerpo. Ya te digo que lo ideal es que ambos decidan, y es lo que yo personalmente haría en esa situación.

Seyriuu

#205 Es que no se trata de abortar, se trata de que no tiene derecho a forzar a otra persona a hacerse cargo del niño que no buscaban porque no quiera abortar.

¿Quieres tenerlo? Ok, pero la otra persona no tiene relación e igual que no podrá exigir la custodia del niño tampoco tendrá que hacerse cargo de él.

Flipo como nos parece genial que si una mujer quiere tener un niño porque "es su cuerpo" se pueda forzar a otra persona, pero si no quiere, pueda elegir unilateralmente también. De acuerdo que sea su cuerpo y elija si tener el niño o no, pero no que pueda forzar a nadie a ser su padre.

1 respuesta
B

#205 Más bien sería decir: O aborta o se lo queda usted sola.

Pero, vuelvo a lo de antes: Un condón tiene una tasa de fallo de un 1-2%, si se rompe normalmente la tía se toma la píldora del día después, y en el improbabilísimo caso de que se quedara embarazada, abortaría. Es decir que los casos que pones son de 4 locas (es decir, muy pocos casos) que pese a usar métodos anticonceptivos deciden tener un bebé :psyduck:

2 respuestas
Yuih

Con lo fácil que es no follar si no quieres tener hijos o_o

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales