Chicos "violan" a rumano de 13-14 años.

SioN_cS

Caray, eso es lo que se llama dar amor al inmigrante.

PD. Puta gentuza...y NO me refiero a los rumanos.

spAhs

y el video donde esta?

Dralions

#58 a ver que día te toca a ti, niñato de los ******************************** :D

vaya asco de gente, se pudrieran toda su vida en la carcel por imbéciles...

Gassius

La pregunta es. ¿Quién coño compra un video de eso? Venga vamos:
-¿Oye quieres un video por cinco euros de un rumano chupandonosla?

Vamos por favor... no me creo que fueran vendiendolo por ahi xke no creo que nadie lo comprase, asi que no se que veracidad tiene el resto de la noticia..

tute07011988

#64 eso es lo que tú crees

oFF-sIDE

Se merecen una muerte lenta y dolorosa.

Un chaval de 13-14 años... no entraré a valorar si era una buena persona o no, pero es jodidamente triste.

calico

hazte con el video y subelo!

Zeking

una de chorizico español hoyga

werty

#67 gay.

Yo soy el de 14 y me los cargo a todos. Me da igual lo que me pase después.

SaReDnAL

La verdad que si... la venganza de un rumano gitano violado puede ser fataaaaaaaaaal.

Yo me iba a por un revolver pero ya si fuese uno de los del festin xD

B

#31 y #38 hoy lo he dejado con mi novia y habeis sido los únicos en haberme hecho reír, es más, me habéis sacado una carcajada hijos de puta xDDDDDDD

calico

#69 no gracias
#71 las fotos que tienes de tu novia desnuda YA!

alexw0w

JAJAJAJAJA QUE SE JODA EL RUMANO

SaReDnAL

#73 ajajajajajajaajajajajJAjaaja. Sin cabron ajajAJajajajaja esta mazo de visto pero es que esta vez ha quedado que ni pintado xDDD

DeFiNiTioN

Estoy con #30 y es que en este país las cosas son así... es noticia lo que a los medios les da la gana.

PD: con la cantidad de putas rumanas que hay, que están buenísimas hay que ser jilipollas para hacer eso, las cosas como son xD.

SaReDnAL

Edit: duplicado

G

io si veo un rumano comiendome el nabo, el q vomitaria seria io mas bien :S q puto asco tio

kiLLoSaMa

que puto asco de gente tio. eran maricones los 5 o que ? aag...

factonni

joder, encima de asquerosos gilipoyas macho.

que puto asco

iAtlas

Retardeds...

_

Pensaba q trataria de haberle metido la caca padentro.

CRoS

es fake al reves

ch3ris

en mi pueblo han tirado a 7 u 8 que curraban en las ambulancias por tener un video parecido de algo que paso por ahi hace poco, a un amigo no lo tiraron porque le avisaron para borrar el video del movil, sino se queda sin curro con lo mal que esta la cosa :\

Deadhead

Mmh, niño de 14 años echando la pota, me pongo brutote.

Aries89

dios pobre xaval.

P.D.- mira que e vivido toda mi vida en valencia y nunca he escuxao Guadassuar XD nunca me acostare sin saber 1 cosa mas en la vida XD

Hardy

Pues no entiendo pq lo difunden. Querían que todo el mundo supiera lo bujarras que son??

HNgoly

Degenerados... Merecen tortura por muchos años

A

p0rp0k0 me lo creo

FreemAN-

Yo personalmente creo que se tendrían que haber entretenido con alguno de los que ha escrito en este hilo antes de mi.

geco

#1 mientes más que escribes o hablas.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • _Ano_
  • SaReDnAL
  • tute07011988
  • TheV1ruSS
  • Alabama
  • TRippY