No produce demasiado el anuncio, qué quereis, es la puta humanidad, nada nuevo, en mi opinión el ser humano en esencia es cruel, violento, etc, y este progreso al que hemos llegado ha hecho que vivamos en un "mundo de piruleta" en el que sin duda en muchos países se vive bien, todo crece y mejora exponencialmente, sobre todo en nivel de vida,pero sigue habiendo la misma violencia, crueldad, etc sólo que de otra manera, al fin y al cabo mucha gente se mata por dinero y por poder.
A mí me es igual, yo respeto a la gente no tengo problemas con nadie, pero el ser humano para mí es de lo peor que ha conocido el planeta tierra, la cual estamos matando, sin exagerar demasiado.
También me revienta el egocentrismo humano, el hecho de creer que el ser humano es algo verdaderamente grande o importante en este universo - quien sabe si, infinito - y que estamos muy desarrollados y blablalbabla pero hay hambre, muerte y estamos destrozando nuestro hábitat, y quién sabe si hay en el universo otras civilizaciones que nos harían sombra en cuanto a desarrollo y ese concepto de "humanidad".
Hay muchas cosas muy buenas y bellas en el mundo, pero dejándolas aparte el ser humano merece la extinción.
En definitiva, el video me parece algo muy real y cotidiano, pero es lo que hay, no creo que se pueda cambiar y concienciar a la gente para hacer el bien, siempre habrá gente que haga lo que le salga de las pelotas jodiendo a los demás, por desgracia.
Sólo he expresado mi opinión, agradezco criticas constructivas pero no me gustarían críticas hacia mí por esta postura.