Me ha dao penilla =S
Creo que se tiene muy poco respeto a los simios frente al que deberían tener. Incluyendo al ser humano por supuesto.
Joder imaginaros por un momento que os cogen unos seres "mas inteligentes" que vosotros, os encierran, y por mucho que intentas decirles como salir, parece que no te entiendan o simplemente digan: ooh mira que gracioso quiere ser libreee T_T
No es por nada, pero está señalando al trozo de pan / lo que sea que hay ahí pero vosotros a vuestro ritmo xd
Hombre a mi tampoco me hace mucha gracia ver a los animales en los zoos y demás sitios parecidos, pero también hay que decir que un gran número de estos animales son rescatados de furtivos y particulares que los tienen en peores condiciones, y que cuesta mucho que puedan volver a ser libres de forma autónoma.
Yo con estas cosas no puedo... privar a un animal de su habitad natural solo para exponerlo y ganarte asi la vida, con el sufrimiento de otro ser vivo, me supera
Seguramente la mayoría de zoos sean así, pero muchos otros ayudan a los animales, muchos otros como Cabárceno no tiene nada que ver con esto
Os meteis mucho con los zoos, pero simplemente quiero decir que hay muchos zoos que ya estan cambiando y no se trata solo de un sitio donde se encierran animales salvajes. Si no que se estan convirtiendo en sitios donde especies en peligro de extincion pueden ser tratadas y recuperadas al igual que estan empezando a haber mil proyectos de conservacion que los estan llevando a cabo los zoos.
Esto no quiere decir que este totalmente a favor de los zoos, simplemente digo que tienen cosas buenas y cosas malas.