Adios europa.
#30 de hecho, el problema de la política de un sólo hijo (más allá de otras barbaridades como hacer abortar a una mujer) es que si les salía niña se deshacían de ella (abandono e incluso cosas peores). Pensaban que, ya sólo podían tener uno, pues que fuera varón.
Qué casualidad que es justo cuando entra china en crisis. Esto es una medida para dar confianza a los inversores. ¡Eh tranquilos todos que va haber gente de sobra para seguir produciendo a un crecimiento del 8% del PIB!
#30 he ahí uno de los efectos que #6 no se ha planteado antes de hablar de matemáticas; en el entorno rural y para las clases bajas, las niñas y los discapacitados eran abandonados a menudo al no considerarse útiles para el trabajo físico... amén de aquellos niños que ni siquiera son parte del sistema a pesar de vivir con sus familias.
Con la sobrepoblación brutal que tenemos en el mundo...el control de natalidad debería hacerse a nivel mundial.
#43 pero no tiene nada que ver 400 millones de chinos más con lo que planteo en #41. Es una cuestión de derechos humanos.
#4 Sí, esto de que la comida sea barata de producir y gran parte de la población pueda acceder a ella sin problemas es una putada.
¿Por qué no se muere un 10% de la población cada invierno o un 30% si se pierde una cosecha? Hijos de puta capitalistas.
#47 Quien necesita balas, tienen ninjas.
Y aliens muy raros rubios que tiran movidas muy chungas por la mano.
No os preocupeis, van a ir a Africa. Veran los africanos cuan amables son estos con ellos, con la humanidad que suelen procesar los chinos.
#55 No lo sé, lo que sí tengo claro es que en Europa cada vez somos menos nativos mientras la población foránea crece. Algo no se hace bien.
#57 Me ha hecho gracia, teniendo en cuenta que eres español y tal.
España ha sido siempre taaaaaaan europea que asusta.
hahahaha.
mmmm quizás suena un poco radical pero en algún momento los países mas avanzados deberán hacerse esta pregunta ya que el ser humano no puedo seguir la tasa de crecimiento actual ya que el planeta da para lo que da...
#58 ¿? Lo que digo no es mentira. Se incentiva más el nacimiento de los hijos de inmigrantes que de los europeos. Esto a la larga conllevará que seamos una minoría étnica. Supongo que a alguien le interesa que sea así.