El padre debió haberle dicho: "BAJA a tu cuarto ahora mismo"
"Con el dinero en la mano intentó huir, pero fue detenido por la policía local."
Que noob, podría haber utilizado trinket y esfumar...
#30 Espera espera, esto ha cobrado una nueva dimensión. ¿El follador oficial de MV de pivoncitos haciendo referencia a un juego friki?
¿Se acerca el fin del mundo :wtf: ? ¿O es que te ha invadido el alma de alguno de MV en tu cuerpo?
¿Y esto es real? Que yo no se que pollas pasa que sigue aumentando cada dia el numero de enganchados a los MMO
Si es pasta tiene pinta de ser del diablo 3, no? No se, del wow me extraña porque es más "facil" farmear pasta. Igualmente, yo soy el padre y del guantazo que le meto se le quitan las tonterias.
...la gente está muy loca, en serio.
Desde luego, a veces yo no entiendo como algunas personas llegan a ese nivel de "atrapamiento".
Por que os creéis que soy el mejor shaman enhance?
Tengo a mis padres cogidos por los huevos.
name ingame?
digo name tuyo mariquita, xD.
Vendo escudo para el PoE con la bandera de españa, bien baratito para suicidas
Crest of Perandus
Vaya scammer el padre, le puso el dinero en el trade y lo cerró antes de que el hijo le diese a aceptar
Para la mierda de vida que llevaría hizo bien pero entonces le volvió el ''mono'' y dijo, amenazo con suicidarme y si sale bien sigo con mi mierda de vida al menos jugando a un juego y si sale mal me tiro total no hay nada que perder.
Me intriga saber que va a hacer ahora si le quitaron el dinero. ¿Le encerrarán?D':