Jajaja Picándose con la hermana de Ronaldo y con nuestra camiseta. Atentos, que van a decir si se va...
El twitter del chino-vasco está echando humo...jajaja.
Y con nuestra camiseta, ofc...
PD: No se insertar xd
menuda campañita la de telecinco con la gorda ronalda. En la web todo es dejar mal al chino frente a ella pese a que él es la víctima y una y otra vez la prueba de bucear para que gane ella.
#303 Pues hoy, tanto nuestro chino como Leo Margets, le han dado hasta en el DNI a la Ronalda.
Y lo de la amenaza ya...serious bussines, que Rafa Lomana ha dicho que oyó lo de hacerle la vida imposible...
Campaña anti cristiana ronalda ya!
entre la ronalda, la enana y ahora la negra esta que es tan idiota como las otras o más... el que decidía los concursantes de esta edición... menudo troll.
#306 Justo estaba abriendo un thread xdd.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chino-vasco-nuevo-first-person-507555
ala que risas con el chino. hoy le he visto hay que se metían con el por guarro y los mejillones que gasta jajaja y encima veo esto de forocoches que dicen para echarle y no le han echado jajaja
#313 no estoy en forocoches lo he buscado en google. yo paso de sectas y mas aun si son tan cutres
#318 aquí tenemos otra secta..... La de los pitos grandes.
Tenemos ritos de iniciación como lo de 21 días sin sexo ni masturbación...
Pero este de donde ha salido? No conozco a ninguno de los concursantes de ese programa, y creo que eso me posiciona en un nivel de salud mental aceptable.
#323 Siento darte la mala noticia, pero me parece que no. Ni te hace más guay ni más inteligente, y menos teniendo en cuenta que malgastas tu tiempo por aquí.
FC da asco, FC da asco... ¿habéis visitado algo más que el foro general? Porque tiene subforos de informática, compraventa, viajes, quedadas... y no son malos subforos precisamente, igual que MV vaya. Lo cojonudo es que son varios los que se les ve criticar y luego te piden invitaciones por MP.
Juzgar a FC por el general es como juzgar a MV por FEDA, tampoco saldría muy bien parado.
Ah, pero es que es un vBulletin to cutre y tal... argumento de peso donde los haya.
Y el chino es la hostia, sin más.
#325 He hablado de salud mental, no de inteligencia ni ser "guay". Cuando aprendas a leer continuamos mister.