Los chinos me han vendido una vela fake.

Miahu

Por 90 céntimos? jajajaja manda narices, para que luego digan q en España no se denuncian este tipo de estafas xDDD q amo...

DeFiNiTioN

Di que sí que eran tullos.

-PippinTuk-

para que llamar a la policia cuando podrias haberles pegado un tiro a todos

pd:thread fake , imho

GaMuSSo

La multa por no tener hojas de reclamación es FRESQUISIMA :)

B

Cuidado con los chinos que si se cabrean te encierran en el almacén, te atan, y te sacan los órganos :O

J

no quiero pensar que pasaría si se te cayeran 10 centimos...

el_vicio

Yo por eso siempre llevo una pistola encima. Esto en América no pasa! !

PD: He abierto una cuenta para que todos aportemos dinero y felicidad para #1, que lo veo deseseperado:

Nº DE CUENTA: 2100- 2885- 69- 0292103864

B

Haces bien, esos 90 centimos eran tuyos y no de esos chinos sin papeles.

Si es que todos los inmigrantes son unos estafadores. ¡TODOS FUERA!

werty

#30 esque los gitanos no te lo piden de una manera muy amable.
y aunque te lo pidieran de una manera amable...para algo estan las escuelas, para estudiar y tener un futuro.
Ellos, los chinos, trabajan 12 horas al dia y abren los domingos xDDD.
Con esto no estoy defendiendo que no tengan hoja de reclamacione y que puedan vender velas fakes...ni que fuera MV.

AlKhwarizmi

No son 90 céntimos. Es la dignidad.

kYp

#1 hiciste bien y todo los que se asombran, Cuando monteis vosotros un local y veais que a ellos no les obligan a cumplir la 1/10 parte de requisitos que a vosotros ya vereis que gracia, si pagan menos impuestos si esque los pagan... . O si 90centimos os parece poco irme dando todos los MVeros 90centimos cada uno.

Si solo venden porqueria que aqui esta prohibida como ropa con tintes cancerigenos o telas que rompen con 4 veces menos tension de la establecida por ley plasticos toxicos etc etc etc...

Y tienen locales Abiertos mas horas de las legales con menores atendiendo , No saben ni hablar Español y aunque suene a leyenda urbana muchos tienen en la propia tienda un taller de costura u otras cosas.

Gasolina

El mismo tiempo que has tardado en tal menester, pongámosle como mucho 2h, ganas mínimo 10€ trabajando, por lo que lo veo una estupidez frente a 0,9€.

Taicor

yo x 90cent ni me hubiese molestado en ir a descambiarla

Tsu

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAA

Craw

joder. ya tienes un nuevo hobby.
cada vez que te aburras, ve, comprales una meirda de un euro, y luego te quejas y les denuncias.

laZAr0

Lo importante no es la cantidad, es hacer saber a esos chinos que tu mandas, que nadie te va a pisar ni por 90 centimos, y si a la proxima son 1.80 por ejemplo?, no puedes dejar que se te suban a la chepa.

nauthiz

tio..das pena en serio!!

Eristoff

Yo hubiera atado la vela a un arma de destruccion masiva,(la gorda mi vecina por ejemplo), y la hubiera lanzado contra el escaparate de su tienda junto a algun escabroso mensaje del tipo:

  • Se lo que le echas a la salsa agridulce chinomierda.

Abandonaban el pais de fijo.

chEf

#1 hiciste bien, asi espavilan

PUTO_JEFE

jajaja x 500

Spas12

Los chinos estos son unos cabrones... hoy estaba yo en una tienda desas de veinte duros (si, abren los domingos) y va el tio y me dice "ninya, no comprgar, no tocar" cogi una cosa pa verla como es normal xD.

A los cinco mins viene y me dice "Ninya, a la calle"

No se como mierda quiere que la gente le compre si no nos deja mirar xDDD.

PD: No soy niña (¬_¬)

Vivemucho

Olé tus cojones!

Gokuh

eres la dureza personificada.

Si a mi me pasara lo mismo, si, incluso x 1centimo, es MI dinero, y lo gasto cm kiero.

Nice one.

P

¿Por 0'90 eur.?

PD. Equisdemayúscula

Verence

#25 jaja que gracia (notese el tono ironico)... facha que eres

spidygonsale

Pos casi te saldria mas cara la llamada a la policia
que la velita de mielda .........................

E

#56 La llamada a la policía es gratuita y eso.

Verence

#1 es mas duro que jack bauer

-nazgul-

Pues claro que no huele a canela, es una vela normal.

Si quieres una aromática la pagas, que son bastante más caras listillo.

Usuarios habituales

  • Trafi
  • Spas12
  • EmilSinclair
  • apolilla
  • Takhisis
  • Verence
  • ArTiCo