Hay una tienda aqui de chinos que es una fachada entera, es grandisimo. Pues ahora han pillado una tienda que antes era de árabes de la calle de atrás y la han unido con la suya lo cual han montando una tienda mas grande que el mercadona y el carrefour juntos, lo mejor de todo esque les han dejado al tienda con todo lo que vendian ellos antes, asi que los chinos solo han tirado la pared y la han unido con la suya.. y ahora mi pregunta es: De donde sacan tanta pasta esta gente para montar estos super negocios? y ¿Como los mantienen?
Lo mejor de todo es ver los super coches que tienen aparcado los chinos :/ Menudos mercedes se gastan xD
Y en la playa están las típicas chinitas que van haciendo masaje y cuando acaban te ofrecen la "hora feliz " (que ya os podeis imaginar lo que era)
#32 Yo estoy currando en una tienda y veo de cerca lo que es llevar el negocio, y tienes que vender mucho para poder pagar el local, mas luz, mas las mercancias, mas las licencias...y he visto con mis propios ojos como venian dos señores a hacer una inspección y ver como en la tienda de al lado de los chinos no miraban nada, que si, que trabajan mucho, pero pagan menos que la mitad de las personas que tienen negocios propios, porque si no, tienen que sacar MUCHA pasta para poder mantener esos locales y esos cochazos.