No, esto no va de algun foro paranoico ni nada por el estilo..., es solo que me he soprendido bastante esta mañana..., hasta entonces pense que un chip RFID era mas o menos esto:
Pero para nada..., por lo visto en 2007 Hitachi presento sus nuevos chips, o como ellos lo llamaron "polvo RFID":
Nada mas y nada menos que 50um..., y eso ¡¡ en 2007 !!, imaginaros por donde iran ya.
Esta claro que este tipo de miniaturas no las quieren para evitar peso..., fijo que sin pensar nada de forma paranoica muchos de nosotros tendremos sin saberlo pegados en la ropa o similares, sobre todo si se ha viajado o visto lugares concretos que sean considerados de alta seguridad o similares, vamos, que ya no hace falta que te inserten un chip para seguirte..., igual en el mismo aeropuerto ya vas perfectamente controlado.
En estas cuestiones siempre me invaden 2 pensamientos, por un lado que los "malos" lo tienen cada vez mas jodido, de lo cual me alegro bastante..., y por otro lado que nunca se sabe quienes son esos "malos" ya que la mayoria de veces solo depende de intereses, tambien veo peligro por espionaje industrial, la violacion de la intimidad, y mil cuestiones mas que me dejan siempre dependiendo del momento en un lado o en el otro de la balanza...
¿Pensais que es bueno estos controles?, ¿creeis que se estaran usando masivamente en la actualidad?.