Yo soy andaluz, y debo de ser un bicho raro, no se que pinto aqui, osea, odio los carnavales, odio el flamenco, no soporto la gente "echa palante", y lo que es peor, a todos los andaluces nos ha tocado luchar en algun momento contra los estigmas que esos eventos transmiten al resto de poblaciones/paises, es como cuando un español trabaja en el extranjero, y automaticamente te llaman torero, pues igual, pero dentro de España, de entrada eres ya mas analfabeto que el resto, por supuesto, no eres de fiar, vago, duermes siesta, etc, etc, etc..., y gran parte de la ignorancia que te presuponen ha sido gracias a espectaculos tan barriobajeros como los carnavales, donde el que esta mas orgulloso de su analfabetismo y asi lo expresa publicamente exponiendolo como en un escaparate al resto del mundo, gana, la verdad, siento verguenza ajena viendo eso, las expresiones que ponen, lo vulgar de sus letras, y lo que es peor, su contenido casi siempre ofensivo para alguien, la puñetera melodia repetitiva hasta la saciedad y, en general todo, me da autentico asco.
Por otra parte, supongo que mucha gente opinaria lo mismo de cosas que a mi me gustan, por lo tanto, que la fiesta continue, que disfruten, y que vuelvan al año siguiente, la vida es aprender a soportar, para que luego te soporten.
Bye.