como es el chiste de setas y roles o setas y rolex?
nos lo iba a contar el de ecnnomia pero al final no porque no lo sabia nadie... alguien sabe como es?
saludos
como es el chiste de setas y roles o setas y rolex?
nos lo iba a contar el de ecnnomia pero al final no porque no lo sabia nadie... alguien sabe como es?
saludos
Dos bilbainos buscando setas; uno de ellos levanta la cabeza y va
hacia su companero, gritando alegremente:
"!!Mira, Patxi, un Rolex, un Rolex!!" Patxi coge el reloj, lo mira
con expresión de desaprobacion... y lo arroja por detrás de su hombro,
mientras reprende a su companero: "Joder, Koldo, mira que te lo he
dicho veces... !!Si vamos a Rolex, Rolex y si vamos a setas, setas!!
jajajaja pelota???me he quedado con las ganas de saber el chiste xDD
weno si pelota soy jejej pero eso cuenta al poner la nota xD
boing boing, pelota!
Yo lo ke hago en vez de memorizarme chistes sin gracia es ponerme camisetas escotadas y sentarme en primera fila.
De notables para arriba.
Me suena más de "putas & setas" o algo más verde por así decir que lo de "rolex & setas" xDD
Tampoco ando muy seguro...no sé xD
setas y roles o setas y rolex
van 2 setas se comen 3 roles pero al darse cuenta de que son falsos se convierten en setax y denuncian a roles.
Si, ya se que no tiene gracia, lo mismo que tu cara.
joder pues yo pense k se referia al de #2 , que es el que yo me se , sino tambien puedes recurrir a contarle a tu profesor el de k van dos putas en moto y cae su madre , asi conseguiras k todo el mundo se ria y no de ti
#15 a ver mongui yo no me lo he inventao, ni siquiera he dicho que me haga gracia SUBNORMAL, simplemente se cual era lo he buscao y lo he puesto.
#21 como q mongui ?. 1º Para empezar yo opino lo que me sale de los huevos. 2º Tu no demuestras mucha inteligencia de tu parte, nada mas ver tu avatar ya no hace falta preguntar de que personaje se puede tratar.