¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
Tres vaqueros junto a una hoguera están comparando quien de los tres es el más duro.
El primero dice:
A lo que contesta el segundo:
El tercero no decía nada mientras removia las brasas de la hoguera con la polla.
Se abre el telon.
Aparece un hombre en una amaca, demasiado relajado, dandole el airecillo y como dios.
se cierra el telon. ¿Como se llama el director?
pd:las ostias son ahora o despues?
Se abre el telón, aparecen 5 niñas todas muy bien vestidas, y la primera sin una mano. ¿Como se llama el evento?
pd: no me lincheis XD
Esto es una concurso de quien la tiene mas larga: viene el 1º 2 metros ; llega el 2º 5 metros ; llega el 3º y solo se ven 1000 negros cargando una polla mientras gritan : MAKUMBA viene mañana ,Makumba viene mañana.
PD : No me pegeis muy fuerte xD
Esto es un oso hormiguero que el pregunta a un perrolobo:
oye,¿y tu porqué eres un perrolobo?
Porque mi padre era un perro y mi madre una loba
ahMm...
-¿Y tu? ¿Qué es lo que eres?
Un oso hormiguero
¡Venga ya!
#4156 de lo mas malo que he leido en años
por esa regla de 3 cualquier cosa se puede parecer a una hamburguesa si se le puede echar ketchup xdddddd
#4158 pues explicamelo tu xd
Joder werty, no es tan difícil. El chiste está en que no son iguales. Se diferencian en todo y por eso, esperas una similitud y no la hay. Punto. No busques mas.
Un chiste que me contaron el otro día. Es machista, así que sólo hará gracia a los hombres. Aunque se puede buscar el chiste inverso feminista.
Disclaimer: Ni yo por reproducirlo ni la gente que lo lea y se ría es necesariamente machista.
¿Cuál es el femenino de siesta?