¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
estos son dos borrachos q van por la calle y le dice uno a otro con una borrachera tremenda:oye tu eres de "vomitar"?q vaaa soy de vodafone jajaja
#4590 Y a mi que no me hace gracia...
Vi una película suya hace poco y lo cierto es que hace gracia 5 minutos, despues... Chistes mas viejos que la orilla del rio.
Es un personaje real en el mundo real el tal juancarlitros o solo es de la película?
#4596 Quería decir que si su personaje de "juancarlitros" lo lleva también en la vida real o era solo cosa de la película ¬¬
#4595 ... q va a ser real. Es Julián López de la Hora chanante y Muchachada Nui.
Sólo es una promoción de la película. No te había ntendido.
Los señores marqueses están en el salón de su casa. El marido está haciendo las cuentas y, de pronto, le dice a su esposa.
Un jorobado que se encuentra a un calvo por la calle.
Un orco entra en un bar con un loro sobre el hombro. El tabernero le dice "¿De dónde has sacado eso?" y el loro dice "de Durotar, allí hay muchos".
"Mamá, yo de mayor quiero ser..."
"Calla niño, que tienes el SIDA"
¿Cuál es el grupo favorito de Marta del Castillo? Los del Río
Se abre el telón y aparecen 2 gitanos en moto y se cae el de atrás. Se cierra el telón
¿Nombre del grupo?
Que es una mujer sonriendo al lado de una lavadora?
Estando de fiesta y obviamente habiendo mujeres triunfa jajaja
Determinados usuarios parece que hayan estado ausentes del mundo durante 10 años. Lo digo por chistes como el del jorobado, los del SIDA o la mayoría de los que hacen referencias a una mujer & cocina (por citar está página mas que nada) xD