¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
mama en el colegio me llaman cabezon !
papa papa kiero un ferrari
mama mama por ke te has cortado ahy abajo? , tienes sangre en las braguitas
-fue tu padre ayer ke jugando me corto un poco
claro tanto afilar....
el ultimo no lo pillo XDDDD
mama mama , de mayor quiero ser futbolista !!! ( con cara de ilusion )
encima de paraplijeco, jilipollas.....
mama porq tengo este traje de gitana si aun estamos en invierno ??
calla niña q con el cancer q tienes tu te crees q vas a llegar...
era un bebe tan feo ke cuando nacio dijo el doctor, si no llora en 30 segundos es un cancer
esto es un borracho al lado de una farola , y llega otro y le pregunta:
hey estas bien
si es ke no acierto con a meter la llave
pues sino pica al timbre ke hay luz
papa papa kiero montar a la noria
si hijo sigue asi coje expectativas
#1380 Shakurita x dios........ESOS ESTAN MAS REPETIDOS Q EL HAMBRE EN EL MUNDO !
leete aunk sea la primera pagina wapa
Hay va otro.
La cebra que estaba quemando una china en el tabaco, con el papel preparado, para hacerse un porro. A todo esto llega el conejo, corriendo
Total, la cebra tira el porro y se va corriendo con el conejo. Unos
minutos después, se encuentran con la jirafa, volcando una rayita de farlopa en un espejito que llevaba siempre encima.
Se lo piensa un segundo la jirafa y tira el espejo y el pollo de coca y se va con la cebra y el conejo a echar un ratito de carrera.
Al poco se encuentran al león quemando el jaco en la cucharilla, y con la jeringa preparada ya.
Vente con nosotros a hacer deporte, tío.
El león tira el jaco y le mete un zarpazo al conejo que casi le arranca la cabeza.
Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran...
Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:
(Toc, Toc, Toc..)
-¿Quién es? - preguntó Jesús
-Soy Juan.
Jesús abre la puerta y le dice:
-¿Que trajiste Juan?
-Cocaína de Colombia Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí
Al rato...
(Toc, Toc, Toc..)
-¿Quién es?
-Soy Pedro.
-¿Que trajiste Pedro?
-Marihuana de Jamaica Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí
(Toc, Toc, Toc..)
-Quién es?
-Soy Mateo.
-¿Qué trajiste Mateo?
-Crack de New York Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc. Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:
(Toc, Toc Toc)
-¿Quién es?
-Soy yo, JUDAS.
Jesús abre la puerta y dice:
-¿Qué trajiste Judas?
copy & paste de 1 email
#1388 Bua, el primero me lo sabía desde hacía años, pero el segundo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este era un tipo ke tenia la voz de pito, y va al medico.
Tio: Si, verá, es que tengo la voz de pito y quisiera algo para ke fuera mas fuerte y tal...
Medico: uhm.. si. tengo esta polla de negro disecada.. si la chupas 3 veces al dia durante una semana tu voz se hara mucho mas fuerte.
el tio se va to contento a casa, y guarda la polla encima de la nevera, se acuesta y al dia siguiente se va a trabajar y al volver, va a cojer la polla y no la encuentra.
A lo que dice..
cariñoo! sabes donde esta la polla que tenia encima de la nevera?
y le contesta...
¡¡¡¡¡¡NO LO SE!!!!!!!
Esto es un autobus de yogures que va a un convento y pillan un bache y vuelcan perdiendo todos los yogures.
A esto que dice el conductor: bah estos los llenamos tu y yo en un santiamen..
y total ke empiezan a hacerse pajas y a rellenar yogures y tal.. y cuando sus cojones ya estan mas secos que la piel de la dukesa de alba, ven que les falta un yogur por llenar, pero casualmente pasa por ahi un camello y lo llenan con el contenido de este xD, hacen el encargo y se van.
A los 4 meses en el convento...
-Oye.. Sor Tija, que creo que tengo un bebe...
-Uy, pues no le digas nada a la superiora pero yo tambien estoy embarazada
-Ostia.. y yo.. yo tambien tengo un bebe...
A lo que viene la madre superiora y dice:
CALLAS HIJAS DE PUTA PORQUE YO TENGO UN CAMELLO!
Esto es un tio en la calle parado encima de la acerca a su bola... y se le acerca uno y dice: Oiga, apartese de ahi porque va a caer una roca enorme ahi mismo y va a matarlo.
El otro no le hace ni caso y sigue a su bola
El tipo sigue insistiendo: Oiga, que se aparte, en serio que va a caer una roca y lo va a matar, hagame caso...
Total ke al final de tanta insistencia el tio se aparta y justo cuando se aparta PLOF! cae una roca justo donde estaba..
El tio to impresionao le pregunta al otro:
Oye y como es ke sabias lo de la roca tio?
y le dice:
Pues yo es que soy adivino.. si quieres te enseño, solo tienes que venir a mi casa
El tio acepta y va con el.
Ya en su casa, el adivino le dice, bueno ya estamos, vete quitandote el abrigo
Hablan un rato.. tal y cual y salta de repente del adivino.. bueno y ahora ya podias quitarte la camiseta...
el tio to extrañao hace caso y se la quita..
siguen hablando otro rato y vuelve a saltar el adivino.. bueno y ahora ya puedes quitarte los pantalones
El tio decide seguirle la corriente y se los quita.
Al pasar otro rato ya le dice el adivino: VENGA! ya hemos acabao, ahora quitate los calzones y date la vuelta!
A lo que dice el otro..: me va usted a dar por culo verdad?
y le dice: ves como vas aprendiendo?
xDDDDDDDDDDDDDDD para mi el 3º no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto va jaimito a la habitacion del padre y lo ve machacandose la polla y le pregunta...
papa papa, que haces¿?
coje el niño va hacia la habitacion de su hermano y lo ve machacandose la polla y le pregunta...
hermanito hermanito, que haces?
coje jaimito se dirije a la habitacion del abuelo y lo ve machacandose la polla y le pregunta...
abuelito abuelito, que haces?
En esto que unas horas mas tarde entra la madre de jaimito en su habitación y ve toda la cama llena de sangre y le dice..
Jaimito, hijo mio, que te ha pasado?
Pues nada mama, estaba jugando con mi amiguito, me escupio y le corte la cabeza...
van 2 negros por un puente, uno cayó y el otro sabe escribir a máquina.
P.D: el que no lo pille es porque no quiere.
P.D2: si seguís sin pillarlo cortarle la cabeza al amiguito.
se abre el telon, y aparece un vasco cagando, detras de la puerta otro k no se puede aguantar, se cierra el telón, sabeis como se llama la peli?
Directo de mi correo:
Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro, intentó espantarlo cuando se dio cuenta de que traía una nota en el hocico. Tomó la nota y leyó: ¿Podría mandarme 12 salchichas y una pierna de cordero, por favor? El perro también traía en el hocico un billete de 50 euros. Cogió el dinero y colocó las salchichas y la pierna de cordero en el hocico del perro.
El carnicero estaba muy impresionado y como ya era hora de cerrar el negocio, decidió seguir al perro. El perro comenzó a bajar por la calle cuando llegó a un semáforo.
Depositó la bolsa en la banqueta, brincó y apretó el botón para cruzar. Esperó pacientemente con la bolsa en el hocico a que se pusiera en rojo para poder cruzar. Atravesó entonces la calle y caminó hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndolo de cerca.
En la parada, el perro miró hacia el horario y se sentó en el banco a esperar el autobús y cuando llegó uno tras cerciorarse de que no era el correcto, siguió esperando por el indicado. Otro autobús llegó y vio que ese era el correcto y entró. De repente, el can se levantó y erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, todo ello con la bolsa en el hocico.
Y bien, carnicero y perro fueron caminando por la calle, hasta que el perro se detuvo en una casa y puso las compras en el banco de la puerta.
Entonces retirándose un poco, corrió y se lanzó contra la puerta.
Repitió la acción varias veces. Nadie respondió en la casa.
El perro rodeó la casa, saltó una cerca y fue hasta la ventana; allí comenzó a tocar con la cabeza en el vidrio varias veces. Regresó a la puerta, abrió un hombre, y comenzó a golpear al perro.
El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole:
El hombre respondió:
Moraleja: Puedes continuar excediendo las expectativas en tu trabajo, pero a los ojos de un jefe, siempre estarás por debajo de lo que él quiere.
Dos niños hablando de lo que has aprendido en la clase de religión. -Oye, ¿y tu qué piensas de ese tal Satanás? -Psche, acuérdate de lo que paso con los Reyes Magos o con el Ratoncito Pérez, seguro que Satanás también son los padres.
Dos niños presumiendo de sus papas : - Mi padre es mejor que el tuyo. - Bueno, pues mi madre es mejor que la tuya. - Si, creo que tienes razón, mi padre dice lo mismo.
Dos taxistas: -Oye, y tu por que has pintado tu taxi la mitad de color amarillo y la otra mitad de color azul? -Jo, es que veras que risa el día que tenga un accidente y me lleven a juicio, con todos los testigos dando versiones contradictorias.
Dos tíos están jugando al golf cuando uno de ellos le pega con la pelota a otro jugador en el otro extremo del campo. Cuando se acercan, ven que este hombre esta muerto, con la pelota incrustada en su nuca y la cabeza cubierta de sangre. - Dios mío! Y ahora que hago ? - Yo intentaria sacar la pelota del hoyo con un hierro del nueve.
Dos tíos, uno de ellos muy rico y el otro muy pobre, coinciden en un bar y se ponen a hablar. Dice el rico: - Pues yo a mi esposa, por su cumpleaños, la he comprado un Mercedes y un abrigo de visón. Si no le gusta el abrigo de visón, lo puede ir a devolver en el Mercedes. -Pues yo a la mía la he dado unas esposas usadas y un consolador. Si no le gustan las esposas, se puede poder.
Dos vagos: -¿tú a quién piensas votar estas elecciones? -yo creo que a los comunistas -no burro, no votes a esos, que esa gente tiene la bandera llena de herramientas!
Dos vascos buscando caracoles: -Mira, Patxi, un Rolex! -Pero bueno, Iñaki, hemos venido a buscar Rolex o caracoles!
Teniendo en cuenta que he encontrado 1 de 10 chistes alguno machista aqui hay algunos del otro bando ^^
-Porque tarzan era hombre? xk se necesitaba la fuerza de un hombre i el cerebro de un mono xDD
-Porque los hombres tienen las piernas arqueadas? porque todo lo insignificante va entre parentesis
La autentica diferencia entre el hardware y el software es que el hardware se vuelve mas rápido, pequeño y barato con el tiempo, mientras que el software se hace mas grande, lento y caro.
La esposa le dice al marido : - Estoy harta de tus celos. Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que ultimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio ?
La hija que empieza a pensar en casarse: -Papá, ¿sabes donde esta el traje de novia de mama? -Que pasa, ¿estas embarazada? -NO! -Pues no hace falta que lo busques, no te estará bien.
La madre superiora le esta interrogando a una novicia. - Y si un hombre pretendiese abusar de ti, que harías ? - Me subiría el habito. - Que ?!! Y que más ? - Le diría que se bajase los pantalones. - Para que !!?!! - Por que yo puedo correr mas rápido con las faldas subidas, ahora que el, con los pantalones bajados...
La mujer hay que escogerla limpia y delgada, que guarra y gorda ya se hará.
Lady Di y la Madre Teresa llegan al Cielo y San Pedro les dice: -A ver, antes de entrar aquí tenéis que contarme que es lo que habéis hecho durante vuestras vidas. -Pues veras, yo viví rodeada de gente horriblemente enferma, lo mas asqueroso de la sociedad, que necesitaba de mi para poder continuar su vida miserable. -No, si la verdad es que tuviste mucha paciencia con ellos... y tu, Teresa, ¿qué me cuentas de tu vida?
Las faldas cortas hacen que los hombres se comporten educadamente. ¿Habéis visto alguna vez a un hombre subirse a un autobús delante de una chica con minifalda?
Un niño a su padre: papá, hoy en la clase de ha habido dos palabras que no entiendo, son hipotéticamente y realmente... me puedes ayudar? -Pregúntale a tu madre, a tu hermana y a tu abuela si se acostarían con un tío por un millón de pelas. El niño se va a preguntarselo a las tres y vuelve: -han dicho las tres que sí -Pues ahora hijo, entenderas la diferencia. En casa, hipotéticamente tenemos tres millones de ptas. pero lo que realmente tenemos son tres putas
Le preguntan a una rubia: -"¿Qué diferencia hay entre un negro, un chino, un moro y un coche?" -"No se, nunca he estado debajo de un coche..."
muy buenos todos ahi va el mio:
(en una clase de 2º primaria)
la profesora les dice a las niñas:
bien chicas, hoy vamos a hablar de como se hacen los bebes
¿Sabeis xq todos los policías de Lepe llevan en la gorra escrito "Los Chichos"?
Porq el alcalde de Lepe fue a Inglaterra y vio a los policías que en su gorra ponia "The Police", y ellos no podían ser menos para llevar su mejor grupo en la gorra de policía ;P
El agente xp30 fue enviado por sus congéneres extraterrestres a la Tierra durante 48 horas y le piden un informe: -¿Has entendido el modo de vida de los terrícolas? -No, la verdad es que no, pero eso sí, sé de buena tinta que Macarena tiene un novio que se llama de apellido Vitorino
El capitán de un barco dice: "suban las velas"... y los de abajo se quedaron sin luz
El cole es un coñazo! -Jaimito, no digas palabras feas! -Pero si eso lo dice Camilo José Cela. -Bueno, pues no te juntes mas con él!
El cura del pueblo le dice a marusa, una niñita de 9 años: Marusa, ¿dónde vas con la vaca? -voy a llevársela al toro para que la monte -pero niña, ¿eso no lo podía hacer tu padre? -¡no, señor cura!, tiene que ser el toro!
El director decide averiguar qué es lo que hace su secretario que sale a la calle sobre las 11 y regresa a la 1 cada día. Contrata a un detective y a la semana éste le dice: -cada día a la misma hora coge su coche, va a su casa, hace el amor con su mujer, se fuma uno de sus puros y vuelve al trabajo -ah, menos mal, creía que podía estar haciendo algo malo en ese tiempo -me parece que no me ha entendido, le voy a tutear, coge tu coche, va a tu casa...
El jefe le regaña al empleado recién contratado que ya esta llegando tarde el primer día de trabajo: - Lopez, deberia haber estado usted aqui a las nueve. - Por qué ? Que paso, me he perdido algo divertido ?
El juez en un divorcio le dice al marido: -Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 50.000 pesetas, mas 10.000 por cada hijo. ¿Tiene algo que decir? -Que es usted muy generoso, no sé si podré dar algo yo también.
El marido llega al portal de su casa totalmente borracho y empieza a gritar: -Mariiiiia, Mariiiia! La mujer se asoma a la ventana y dice: -Ya vienes otro día borracho y quieres que te eche la llave. -No, no, si hoy la llave la tengo, mejor échame el agujerito, que no lo encuentro.
El marido prefecto es aquel que despierta a su mujer los domingos por la mañana con una taza de café en una mano en la otra una rosa............. y seis donuts.
El marido que llega a casa y se encuentra a su esposa otro hombre desnudos en la cama: -Pero María, ¿quién es este tipo? -Mira Paco, me duele decírtelo así, pero la verdad es que algún día tenias que saberlo... Este es el que nos paga las facturas! -Pues tápale, tápale, que no coja frío!!
El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse: -me ha sucedido un misterio, he ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente -¡La madre que te parió! ¡Ya te has vuelto a mear en la nevera!