#28 jajajaja que buenoO!
Sin botellón que nos pegamos con 10 litros de esos 18.000 tirados al río, nunca mejor dicho. Es un desperdicio de tal calibre, que me ha entrado un mareo.
Menuda melopea de órdago damas y caballeros.
pd: #2 escribir bien ayuda a no ser ocultado : ) en fin..
En este caso no se aplica "el agua para los peces", no?
Hay que ir bien servido o ser inutil para confundir el grifo bueno del malo xD
Me parece de inmigrante que mientras yo pague 3,5 por un cubata se desperdicie tanto alcohol mentiendeono?
#17 Yo creo que en ese dinero que han perdido también va incluido la multa por vertido sin control, o la descontaminación del río. Puede, no lo se.
Bueno, programamos un dia de pesca , recogemos algunos peces y tendremos un 2 por 1, ciego y empacho en un mismo producto.
#23 “Sucedió durante el cambio de turno de la noche, cuando las cubas se limpian para intercambiar diferentes productos. En lugar de verter el agua y el producto de limpieza, abrieron el grifo del whisky. Lo más fuerte de todo es que nadie se dio cuenta hasta las 11 de la mañana”
dale 11 o 12 horas
Espero que se marquen un par de días de luto los escoceses, esto tiene que haberles roto el corazón.
el chivas es una auntentica mierda y sobrevaloradisimo , espero que cierren, lo siento por los empleados
Ahora pescar por la zona será más fácil y encima ya no habrá que añadir vino a las recetas de pescado
Vale que el #2 de este hilo no es brillante pero joder...