La relojería es una cultura, si buscáis encontraréis muchísimos foros dedicados a ella donde estamos todo el día hablando de relojes, etc.
Estoy hasta los huevos de gente que te pregunta "y ese reloj?", se lo enseñas, le cuentas un poco el por qué está "viejo" por ejemplo, o el por qué llevas ese y no otro y te sueltan, "mi casio/relojrandom le da 213434 patadas y mira más barato j3j3j3" y tú te tienes que callar la boca porque es hablar con paredes.
Yo me gasto como cada 2 meses unos 300 € en relojes, y no me canso de ellos ni me creo mejor que nadie, cada uno tiene sus vicios, no por estétitca. Por estética me afeito las pelotas... Soy coleccionista y para mí no es lo mismo un casio (que hay casios y casios, un g shock como todo terreno es lo mejor que hay) que un seikosha de la 2ª guerra mundial o un hamilton de la guerra de Vietnam o un breitling blackbird o un repetición de minutos o..., por ejemplo.
Eso sí para gustos colores, igual que yo no me gasto en un coche una burrada o en una consola otra pues entiendo que la gente no se quiera gastar su dinero en un buen reloj si no le gustan o si no lo aprecian como para hacerlo, pero por favor no digáis que es lo mismo un casio, un oklei, un armani o lo que sea que un pp, lange o cualquier marca de este tipo.
Si buscáis threads de relojes saldré yo explicando los por qués, pero cada vez que leo algunas respuestas pfff... me hierve la sangre xDD.
Ale que os cunda, xD, seguramente ahora vendrá alguno a decir pues yo blablabla, paso de discusiones absurdas.