Chuck norris indio

elfito

Aki tenemos al nuevo chuck norris en version indio xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aguila2k2

no sabia que si jalaba un poco asia arriba el volante del coche este saltaria por los aires

GaNDaLFViTi

Lo mejor, es cuando va en el tractor ese, y hace un ademán de tirar para arriba como si llevara una bici y salta el tractor un par de metros hahahah xDDD

M

jajjajaja el del tractor es genial,el del caballo ya lo habia visto,y el del coche,q o el coxe es d una calidad pesima,o tiene una superfuerza increible xq arranca la puerta con 1 mano

George-Bush

me vuelvo racista viendo estas subnormalidades jajaja

Aguila2k2

yo creo que la peli tiene que ser de cachondeo o algo. porque dudo que sea algo seria. seria muy fuerte. sabes el nombre de la peli? si el resto de la peli es asi de absurdo tiene que ser buenisima xD.

A

fijo que es una peli en plan coña xD

LaTHaNDeR

#3 ehhh q eso tb lo hace el vin diesel pero con una moto, sino mira en xXx saltando una valla de 2 metros sin rampa solo con su superfuerza.

Eustaquio

Que risa con el caballo xDDD

_GrAyFoX_

Es una buena parodia a las pelis de acción tan exageradas...si es que se trata de una parodia...

GaNDaLFViTi

#8 Pero es distinto, es una moto, no un tractor (aunque siga siendo imposible parece más real)

Lo del caballo es la caña xDDD además se ve el carrito en el que va el caballo xDDD

Eustakiooo

#8 lo hacía en diablo, además casi al principio de la peli.

La voz del niño del 3º video es clavada a la voz de la china de street fighter xddd

Los que preguntais por la peli de coñas, habeis visto kung pow? XD

Fyn4r

ajajajajajja los trompos en el barro es que me parto ajajajj

P.D los vecinos acaban de oirme reir fijo xD

ManOwaR

Jjajaja, yo a veces voy a comer a un Kebab que tiene canal pakistani sólo para ver estas pelis, te partes hasta cuando hablan (eso sí, no entiendes una mierda xd).

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fyn4r
  • Eustakiooo
  • GaNDaLFViTi
  • Albertcases
  • Aguila2k2
  • George-Bush