es ron de las canarias, y es aRehucas no aRRehucas xD
La absenta en España en realidad no es absenta, no está permitido vender bebidas alcoholicas de 89º como tiene la absenta. Aquí está rebajada y no pasa de 50-60 como mucho. De todas formas es de gilipollas beber para pasarlo mal.
El tio del video un autentico gilipollas. Los chupitos con fuego se beben con pajita por algo. A ver si se cree que tiene espuma de extintor en la boca.
uno k lo llaman 4 reyes creo recordar...
Es una mezcla de ron,vodka,ginebra y wiskhy creo pero no estoy seguro.Te bebes unos pocos de esos segidos y te sube una ostia considerable xD
Strongh + absenta + tabasco
No lo he probado (como dicen, paso de beber para sufrir), pero he visto gente potando sólo al beber eso xDDDDDDDDDDDD
#39 BANdido xDDD
la verdad que el absenta negro es una pasada (yo solo he mojado los labios) lo mas fuerte que he bebido... absenta del verde, 70º. Este jueves cuadno acabe selectividad pruebo el negro ^^
Muy buenas, el chupito más fuerte q he probado ha sido como dice #3 "La bomba" ¿q mierda lleva esto q te pone el pecho ardiendo? xDDD Viene ya todo en un bote mezclado (Whisky, Vodzka, Tequila, Ron, Tabasco) Casi ná
El más suave "Rastafariano" (Whisky, Blue Tropic, Plátano)
Ahí queda eso... Salu2
Hay uno que no me acuerdo de que es, es de varias cosas, y le prenden fuego, y te lo tienes que beber corriendo con una pajita......un show!
Yo sople pa apagarlo cuando nadie se dio cuenta, y me lo bebi corriendo
Taba fuerte el cabron!
los miticos flameados no queman tanto es peor una caña de tierra q asquea solo con olerlo pero pone borrachisimo con 2 chupos xd
yo me acuerdo q el primer chupito q me tome lo pase fatal, ya q tome uno de tekila y lo peor es q lo bebi muy despacio (eso es mucho peor) y yo >_< MIMA hasta se me caio una lagrima pero claro disimulando.
el mas fuerte fue mezcla de tequila absenta y un poco de bozka.
pues stroh 80 lo mas fuerte y casi me muero y tb orujo en una boda delante de toda mi familia.
y el ultimo creo recordar fue de bombay azul
#49 bozca? ?¿?¿
Yo uno que se llamaba MUERTE, xD no recuerdo bien creo que era algo asi como absenta - tequila - whisky
Tequila, tengo pendiente probar la absenta, pero debe ser una destroza-estómagos, demasiado alcohol.
Joder pues yo soporto antes la absenta k el tekila.La absenta no me sabe tan fuerte,tiene un saborcillo asi a anis.
Eso si,te pillas unos pelotazos con esa mierda k lo flipas xDD
lo mas duro.... pues el matagigantes ese...
absenta, stroh y unos licores muy raros.
Me sabia el aliento despues a culo! xD
el stroh es beber lejia, veneno
kalashnikov= absenta + vodka + azucar moreno y media raja de limon encima. Quemas la bebida con el azucar, metes el dedo indice y corazon en el chupito unos segundos, te lo bebes, aspiras entre los dedos mojados, muerdes el limon...borrachera facil, rapida y rica (el primero sabe regulero, despues van solos).
yo en un bar de aki de Oviedo hay un bar mitiko de Heavys q se llama el Barney's y hay un chupito q se llama Remata-dioses o Mata-dioses que lleva: Absenta+Tequila+Stroh+Tabasco+Pimienta y personalmente...como asiduo consumidor de Absenta que soy, lo q mas jode del chupito es el Tabasco ;@@@@ te deja le lengua cocida durante 2 horas