#471 Te lo he dicho de todas las formas posibles, ese libro que te he puesto es el Codex Aureus Laurensius.
Codex Aureus Laurensius = Codex Aureus de Lorsch = Evangelios de Lorsch
¿No lo es? ¿Dime donde esta sino? ¿Cual es? ¿De donde has sacado esa imagen entonces?
Es que hasta el momento, no has puesto absolutamente NINGUNA FUËNTE y tienes los huevos de contradecir las mias.
Si lo que te he puesto no es el Codex Aureus Laurensius ¿Qué es? Lo pone claramente "Lorscher Evangeliar
#473 Mejor que tú palabra es, puesto que es lo único que aportas aquí. Aun esto esperando esas medidas correctas de Teotihuacan xD pero me da que nunca las mostraras.
#476 Yo he contado 14 en el de Rumania y son imágenes muy buenas.
Ademas, ese no es su nombre, su nombre es: Evangelium scriptum cum auro pictum habens tabulas eburneas y después de que fuera partido difícilmente se conservara eso.
Pero vamos, hagamos igual que tú. ¿De donde son tus imágenes? Si no tienes la fuente es que son falsas, puede haberlas dibujado el churrero de la esquina.
Se hace la referencia a Oro por su letras doradas, no por evangelio, si hubieras leido algo de lo que te puesto.
Es que eres de traca, me pides que comente tus cosas, las comento, pero las mías las ignoras, lo mas mal educado e hipócrita de aquí, por dios, da vergüenza ajena discutir con gente con tan pocos conocimientos.