#206 Supongo que el quote era para mi. Seguramente no sepas ni lo que es la física cuántica, en serio que no sabes de lo que hablas, hablas de la cosas como si todo fuera 2+2.
Y la física no se mejora, se descubre, pensáis que la ciencia es un invento y que los descubrimientos científicos son cosas que se construyen en un laboratorios.
Por favor dime quien dijo que las leyes de la física te impedian salir de La Tierra, dime con que demostraciones se dijo que no se podía volar, que estaba demostrado, sabes diferenciar entre algo que estaba demostrado y algo de lo que solo filosofaban?, porque nadie demostró matemáticamente que no se podía volar, eran conjeturas. Porque tu hablas de la Antigua Grecia y los primeros 1000 años después de cristo, donde el método científico era inexistente.
Y me da igual si te crees o no lo que estudio, me importa bastante poco lo que piense un tio random que cree en unicornios y UFOS, así porque si, sin ningun tipo de prueba. Pero yo al menos hablo desde cierto conocimiento.
Deberías al menos leer un poco sobre la historia de la física, que no es tan difícil y así dejarías de decir tonterias.