Cibertarjetas

C

Buenas noches,

Tengo una cibertarjeta de La caixa, hace poco ha entrado una nueva política de comisiones en la que ellos se cobran el 1% del importe de la recarga(con un mínimo de 1 euro) , ya que hago bastantes transacciones y no me apetece regalarles 1 euro, necesito información de otro banco para hacer pagos por internet.

Gracias por adelantado.

_

Te jodes y pagas.

C

no me da la gana, escroto.

ReEpER

haz como todo humano con la misma visa...

javidecai

Te jodes y pagas.

holon23

Tienes 4 opciones

Joderte y pagar

Usar la visa como todo humano

Joderte y pagar

Joderte y pagar

LmrZ

todos escrotos.

N0rth_

Yo también me quedé flipado, porque lo han puesto hace nada. Y no sólo eso, si no que a mi en algunas páginas no me va la cybertarjeta. Que gracia si meto el dinero, me cobran 1€ (o mas) y luego tengo q sacar el dinero otra vez porque no me aceptan la cybertarjeta. Me cobran otro € bytheface. La verdad es que me parece muy rastrero.

XaPu69

No es por hacer propaganda ni nada pero en Caja España no pagas nada por la cibertarjeta, ni por recargar, ni por descargar ni por transacciones, ademas es todo instantaneo a traves de la web de Caja España.

C

A mi tampoco me va a veces la cibertarjeta pero creo q es por el firefox , no estoy muy seguro.

Lo de caja españa y visa lo voy a mirar , gracias.

XaPu69

#10 Te paso enlace

http://cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/tarjetas/comprasegura/masinformacion.jsp

Ademas la compatibilidad con Paypal es total. Lo unico claro, que encuentres una oficina de Caja España en Jerez... jejeje

NocAB

Qué es eso de las cibertarjetas? :S

Yo si tengo que pagar algo uso la tarjeta de débito normal y ya está, creo que es bastante segura, no se...

Aunque casi no compro cosas por internet.

X

Dinero debajo del colxon como en los viejos tiempos

varuk

#13 Y no tan viejos.
http://eleconomista.com.mx/notas-online/internacional/2009/06/10/tiran-basura-colchon-us1-millon-israel

alexander

Yo hago pagos seguros con visa electron y me envían una clave de seis números al móvil para confirmar el pago, es bastante seguro y sencillo. Este sistema obviamente no solo funciona con La Caixa.

Usuarios habituales