El lugar de las bicis es la carretera, se ha de respetar al peaton, lo que deben hacer es multar a aquellos que vayan con por ejemplo bicis del tipo bmx por las aceras.
El lugar de las bicis es la carretera, puesto que no cuesta nada esperar 5 segundos para adelantar a un ciclista...
Si todos pagamos impuestos porque no puedo disfrutar de las infraestructuras como un ciudadano normal, es hilarante ...Contruyen pabellones, subvencionan piscinas publicas,gimnasios,clases de gimnasio de personas de la tercera edad, los ciclistas solo quieren hacer un poco de deporte y aun asi ni se les respeta no costando nada a la sociedad...
Patetico.
me gustaria señalar el cuñadismo de #154 mi tio paco dice que son 30 no 25 que te parece antonio, madre mia que manera de hacer el ridiculo :palm: :palm: :palm: alguno no respeta ni su dignidad con tal de estar en contra de las bicis sin sentido.¿que trafico estan dificultando? cuando en la carretera no se ve ni un triste vehiculo... en serio es que das verguenza ajena...
El metro y medio para adelantar a una bici, especialmente cuando sales de un rojo o entras en un raqueta, que te cambias de carril para coger otra direccion y minimo te llevas 3 pitidos si no un susto, que puede acabar con tu vida o en una silla de ruedas, ¿el por que? porque has frenado su volido y es muy molesto.Si te saltas un ceda o un semaforo es por esto precisamente para evitar un susto en un cambio de direccion o sentido...
#142 #127
¿sabeis como estan algunos arcenes en españa? vale que en tu trator que pesara una barbaridad no lo notes, pero en una bici si y mucho puedes llegar a caerte de ella de la cantidad de grava, cristales, mierda, que te encuentras PORQUE NO SE LIMPIAN y hace que sean IMPRACTICABLES luego cuando veais a una bici que no va por el arcen no creo que le apetezca ir jugandose la vida, lo mismo vosotros en su caso si os creeriais pantani y por eso os gustaria ir por ahi, la realidad es otra, los arcenes no estan limpios, son un peligro, y cuando se puede ir por ellos es un placer y un lujo puesto que vas mas seguro, la mayoria de casos no es asi.
Gracias por vuestra compresion, espero haceros cambiar el punto de vista de mentalidad de niños que teneis.