joder llorando de risa con el "hola :)"
Decir lo que queráis pero yo marcho a casa acojonado mirando por encima del hombre a ver si viene un viejo zumbado a pasarme por encima con el coche xD
Por un lado vemos a un ciclista subnormal que está esperando con cámara en mano para grabar a un conductor que tenga un fallo, por el otro un abuelo que es un genio y lo deja descolocado con su reacción cortando de raíz las aspiraciones del ciclista subnormal.
JJAJJAJ pero qué cojones acabo de ver?? Jjjjjajasj la puta cara con el hola por favor gif de eso jjjajajaj
#76 Eso no es trolear, no me vas a convencer, que ya estoy mayor, que me desoriento, soy tonto del culo, me han dado por culo, me han dado por culo, ay dios mio! virgen santísima.... hola : )
#78 Si, es trolear, se ha marcado Bicoca, viene un pavo ciclista en rage que sabe que hay bronca si o si y se le deja FTW.
No solo se ha hecho la eco, si no le a metido 16-0 easy
Me declaro fan incondicional del abuelo zumbado desorientapersonas capaz de darle la vuelta a la situacion en 10 segundos y encima sin descojonarse xD
#11 La verdad es que es buen chiste...
Aquí en Granada por lo menos el 90% de ciclistas no hacen ni un semáforo... y en dirección contraria también van y algunos que van follados por la acera y van intercalando acera y carretera.