Buenas. Hace tiempo ya comparti con vosotros mis inquietudes academias , pidiendoos info sobre una carrera : Educacion social ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273989 )
Pues bien, tras mucho darle vueltas, he dedido irme a estudiar pero he cambiado de opinion y voy a hacer Relaciones laborales.
Pero este no es el tema, sólo la introduccion. Mi duda es que, si alguien que tenga un ciclo superior, esta lo suficientemente formado y capacitado para sacarse una carrera. El ciclo superior te convalida bastantes créditos ( concretamente a mi me convalidan como 60, y algunas materias bastante chungas) pero no se si me resultará excesivamente duro las demás asignaturas.
Pera que os hagais una idea de mi nivel, no he tenido problemas en ningun curso, con notas medias de 6,7 ( accedi al ciclo superior por Bachillerato) y el ciclo superior me lo he sacado bien , sin ningun problema.
El caso es q me gustaria que si conoceis casos de gente que haya acceido a la universidad por medio de un fp superior, me relatarais como les va, si tienen muchas dificultades y ya de paso, si alguno estudiais Relaciones Laborales, darme +info sobre la carrera.
Salu2