#105: Disculpa, no era por eso. A ver, te explico: entiendo lo que me estás diciendo, y tiene su parte de razón (para mí, para ti la tiene toda). Es solo que me tenía que ir y no tenía ganas de explicarlo. Lo que te voy a decir ahora es algo relativo pero creo que también se puede entender:
Es cierto que si la Iglesia mete las narices es porque se lo permiten, pero es que yo creo que gran parte de la gente que la sigue tiene un lavado de cerebro importante. Con esto no quiero decir que si por mí fuera lo prohibiría porque sí soy demócrata, pero la democracia no es perfecta. El PSOE es un claro ejemplo. Con esto lo que quiero decir es que mucha gente lo permite porque la han educado así, y a mí eso no me gusta. La Iglesia siempre ha estado ahí y ha demostrado muchas veces que se equivocaba y que frenaba el progreso y las libertades de los ciudadanos. Ejemplo: células madre, divorcio, eutanasia, aborto...
Por otra parte, aunque la gente lo permita, no veo bien que una institución religiosa quiera mover los hilos de esa manera (aunque por suerte cada vez parece que pinta menos en política). Es que tampoco estaría de acuerdo si todo el mundo permitiese la violación de monjas porque sí, simplemente son cosas que no me gustan y no veo correctas, no trato de que cambien pero sí muestro mi disconformidad.
Lo de meapilas no me lo tengas en cuenta, es que estaba jodidamente ofuscado porque el puto Homyu o como se escriba me estaba rallando la cabeza con sus movidas que no veas.
PD: Ah, por cierto, como ya dije antes la Iglesia no siempre ha estado ahí porque el pueblo lo permitiese.