En #1116 lo expliqué, pero veo que esta gente solo está al salseo.
S1L3nCe yo ya me cansé de está gente, te dejo con ellos xDD
En #1116 lo expliqué, pero veo que esta gente solo está al salseo.
S1L3nCe yo ya me cansé de está gente, te dejo con ellos xDD
#1161 Si los defiendo, pk llevan MESES keriendo darle una solución a esto, llegar a un acuerdo con aena k sea weno para los dos. Y lo unico k han recibido es decretazos y más decretazos. Y si se han metido en este verengenal, seguramente sea pk no les ha kdd más remedio. Si hubiesen kerido joder, lo hubiesen echo a la primera de cambio, no crees?
#1167 Pero enséñame ese decreto donde se obliga a los trabajadores a hacer horas extra no remuneradas, lo repito. Te lo he dicho ya como 3 veces y no veo ni un documento.
Hablar, podemos hablar todos.
Ultima hora:
Alfredo perez Rubalcaba ha dicho que si mañana no se normaliza la situación declararán el estado de Alarma y se movilizaran a todos los controladores.
Si no se presentan a trabajar, pasarán directamente a disposición judicial y con penas de prisión.
#1156 #1158 Eso de que le sudaba llos huevos y tal ... entre unos y otros no querian a mas gente, que salen todos en la TV diciendo que piden gente, pero a la hora de la verdad deseaban mantener la exclusividad.
#1164 #1175 Te han dicho por activa y por pasiva como va el tema, no concreta que no les paguen, se estipula un MAXIMO, si lo sobrepasas y no tienes a mas gente, a alguno le tocara pringar y no cobrar. No vas a encontrar un parrafo que diga "trabaja y no cobres". Es alegal, en realidad no deberian poder trabajar mas horas, pero si el servicio lo necesita, pringan.
En #493 habla de ello. Copypasteo:
Su último decreto dice que los días que estamos impartiendo o tomando haciendo cursos de formación ya no cuentan como horas de trabajo, es como decirle a un profesor que las clases que da no son horas de trabajo; que si has estado enfermo tampoco cuenta, que si te han dado un permiso de boda tampoco, si has faltado por hospitalización de un hijo, tampoco, y así un largo etc
Me voy al puto sobre que me rompo xD Buenas noches y suerte a todos los afectados.
#1178 Estamos en lo mismo, si a ti te limitan las horas extra pues vas haciendo progresivamente y cuando las cumplas no haces más y punto. No dejas todo el tráfico aéreo colgado.
Me parece que no vamos a llegar a ningún entendimiento.
Rubalcaba acaba de comparecer juntos al ministro de fomento y la ministra de defensa. Si para mañana a las 9 no a vuelto a la normalidad el tráfico aereo, se declarará estado de alarma, que consiste en un llamamiento a la totalidad de los controladores aereos a sus puestos de trabajo. Los que no acudan serán llevados ante un juez
#1189 No, pero tampoco les apetece trabajar gratis. A mí me da igual que media España se quede tirada en la calle, si a mí me dicen "hoy acabas las horas" ten por seguro que o mañana vienen a mi casa a punta de pistola o yo no piso el trabajo.
#1184 me ha matado todo lo que os quitan ya se lo han quitado a los medicos....estamos en crisis a menos ingresos te quitan chollos
"En Alemania esto no pasa, ¿en España no hay normas o que?"
Mujer alemana hablando con la reportera de tenerife de rtve