Se cierra el espacio aéreo Español

-L0B0-

A ver, que nadie dice que no les esten puteando, pero ese puteo se lo pagan bien pagado. Y eso es algo que ya sabian antes de meterse, asi que ahora que se jodan y si no les gusta que se cambien de oficio.

Es que tiene huevos la cosa.

-Shaydund-

#1375

Pero que ha sido culpa de fomento por ir tocando los cojones cuando no debe.

Que lo que ganen aquí es lo de menos... ¿ para qué quieres el dinero si tienes que trabajar 28 días al mes con turnos de trabajo de 12 horas ?

Es que no lo puedes aprovechar xD

Y es el gobierno el que se ha encargado de ponerles ese sueldo con esas "primas" al hacer horas extra xD

-L0B0-

A mi lo que me toca los cojones esq yo tb he estado trabajando 28 dias al mes 12 horas y encima fuera de casa, pq las empresas te mandan fuera a currar y si dices que no al final acabas en la calle. Y encima te estoy hablando de que las horas extras me las pagaban a 7,5 y por estar fuera de casa solo era un plus de 10 euros al dia (+las comidas y hotel pagado claro), y el sueldo 1000 euros.

Y como esto hay 10000000000000

Y no habia empezado la crisis xD

Soan9

En los 80 Ronald Reagan puso de patitas en la calle a todos los controladores de EE.UU. por lo mismo que está pasando aquí, ojala tengan los huevos necesarios para hacer lo mismo, me reiria como nunca...

J

Que tú siendo médico me hables de turnos intempestivos me hace gracia.

Y dedicado a los del Gobierno. INÚTILES.

SmirroLL

Podian aprovechar y meter una moción de censura, asi matamos dos pajaros de un tiro.

-Shaydund-

#1383

No sé de qué trabajarías, pero estoy casi seguro que tu trabajo no necesitaría una cualificación tan importante como la de los controladores.

Además que ya exponen el problema en la carta. Aena y el gobierno no han buscado una solución al déficit de controladores y lo único que se les ocurrió fue pagarles un muy buen salario para que hicieran más horas de las debidas. Ahora les dicen que tienen que trabajar más y sin ganar dinero. Yo me cabrearía.

En vez de recriminar el haber puesto soluciones, se recrimina que unos trabajadores protesten.

#1384

Los despidió a todos y privatizó todo de golpe y porrazo y luego fue contratando poco a poco a nuesvos controladores.

La cuestión es que aquí en España no puedes despedir a todos porque entonces es peor el remedio que la enfermedad; y no puedes expulsar sólo a unos cuantos...y no puedes expulsarles si tienen baja médica xD

#1385

¿?
Si te crees que no estamos descontentos pues sigue pensando eso.

Pero durante mucho tiempo se han trabajado horas interminables por un salario ridículo.
El R1 tenía un sueldo base menor que el de la limpiadora y cobraba sus horas de guardia a 7,5 €. Pero bueno, hubo huelgas y se consiguió mejorar la situación algo... ahora ya no está tan mal porque se consiguen librar guardias en algunos servicios

PD: NO soy médico

-L0B0-

Pues claro que no requiere la misma formacion, por eso no cobro lo que ellos no te jode.

Pero lo que te estoy diciendo es que mucha gente esta en esa situacion que TU decias, en la que si trabjas tantas horas no disfrutas el dinero.

Pero en cambio ellos son unos privilegiados que cobran como tal, y se han metido a ese curro por LA PASTA, y no por que les guste el oficio, y el puteo de ese oficio és algo que va incluido.

-L0B0-

Y por cierto, a mi me parece perfecto que se quejen si quieren, pero que lo hagan de otra forma.

PuNTo

Por muchos derechos que quieras exigir, nadie tiene el derecho de cohibir al resto de las personas que es lo que están haciendo. A costa del sufrimiento, de la putada de los miles de currelas que llevan quizá un año esperando este puente, intentan presionar a los de arriba.
Ahí entre en acción el servicio militar, y todos estos al paro. (Aún asi imaginaros el paro que cobrarían estos exempleados)

-L0B0-

pues cobrarian unos 1025 euros, y no les bajaria en todo el tiempo.

Tressilian

Acabo de hablar con un colega controlador y estan acojonados.

No sabe como la han podido cagar tanto.

XD

GaN2

#1392 cagao? Ojala se haga justifica por una puta vez en este país y les caiga lo que debería.

Soan9

#1392 Solo cabe decir una cosa... que se jodan =) Haberlo pensado antes

Tressilian

Ya le he dicho que no se como anda el regimen de visitas en las carceles militares.

:)

-Shaydund-

#1389

Pero es que habían llegado a un acuerdo hace un tiempo...y estaban contentos y felices.
Pero ahora llega Fomento y se salta el contrato por sus cojones, normal que se cabreen.

¿ de quien es la culpa ?
Del gobierno.

Es que no hay más. Si quieres que ganen menos se hace con acuerdos y punto. Pero me imagino que para cobrar menos también tendrían que trabajar menos.

Pero no...trabajan más cobrando menos. olé olé y olé !


¿ qué más da que se metan por la pasta a ese oficio ? Hazlo tú.
Los jueces también ganan bien, ¿ por qué no se meten todos ? porque no tienen los cojones de estudiar lo que hay que estudiar - y posiblemente tampoco la cabeza para memorizar todo lo que hay que estudiar -.

vasag0

y que todavía haya gente que se crea que esta gente trabaja más de 4 horas seguidas, o que les obligan a echar horas extra...

ah y de estudiar una mierda lo mismo que piloto, o tienes un pastizal enorme o no te puedes formar, es una mafia total.

ale seguid discutiendo si existen o no los reyes magos.

-L0B0-

#1396
Normal que se cabreen, si. Yo solo digo que esas cosas les pasan a todos. No a nivel de convenio colectivo pero si a nivel personal de cada empresa. Al final el resultado es el mismo, te venga de quien te venga. Las empresas no respetan las leyes, y te obligan a hacer cosas que sabes que no deberias aceptar. Pero si no las aceptas acabaras mal..

Pero si se quieren quejar, pues no se, que hagan manifestaciones o lo que les de la gana, y si tienen que hacer lo que han hecho hoy, por lo menos no lo hagas en un puente, pq estas jodiendo a miles de personas que no tienen culpa, y posiblemente esten mas puteados que ellos.

Joder, que lo hagan en dias laborables, que la mayoria de gente que viaja es por negocios ,y a quien perjudicaria seria a sus empresas, no a ellos..

Es que hay mucha gente que a lo mejor solo tenia este puente como oportunidad para ir a ver a su familia o algo asi, y ahora no van a poder hasta dentro de un año a lo mejor.

Eso lo paga el dinero?

DiSKuN

se les ha ido de las manos, y bastante

_Sioke_

Puedes tener claro que los jueces y fiscales controlan la entrada de nuevos miembros y tienen eso chapadísimo para mantener sus salarios. Un porcentaje importante de las plazas ofertadas quedan siempre desiertas que además de ser pocas, me parece que son cada 2 años.

Y la cantidad de gente que se presenta en proporción con las plazas es muy grande.

No sé si será el caso de los controladores y por lo que he mirado antes del verano no había huelgas desde el 80, que por otro lado con las condiciones laborales que tenían como carajo iban a ponerse en huelga.
El caso es que entre ellos, pilotos, y demás trabajadores que conforman el funcionamiento de los aeropuertos no hay festividad que dejen sin una huelga. Para colmo ya ni se molestan en convocar las huelgas, que siempre putea más encontrarte con la mierda en el aeropuerto.

Lo han gestionado fatal y van a pagar el pato.

#1401 Todo el mundo está en una posición favorable con tantísimas personas dependiendo de tan poca gente? Con los dedos de una mano se pueden contar los gremios que con 2000 personas hagan montar un gabinete de crisis al gobierno de turno.

Cretu

Si todos los trabajadores estuvieramos igual de unidos para quejarnos que los controladores, otro gallo cantaria en este pais.

1
Intriga

#1396 a mi me han bajado el sueldo y curro lo mismo...

-L0B0-

Tambien hay que tener claro que el gobierno es POCO listo por publicar ese decreto el dia antes, o incluso el mismo dia de puente.. Hay que joderse.

Quien sabe si lo han hecho a posta para provocar esa reacción y ahora tener mas motivos para privatizarlos (asi no pasaria esto de nuevo).

precu

Pues nada, aqui otro que se ha tenido que quedar en tierra, habiendo pasado toda la puta noche en el aeropuerto para recuperar la maleta facturada.

No me jodas, no hay derecho. Si quieren hacer una huelga que la hagan como el resto del mundo. Ojala los echen a todos. u.u

Mira, estoy ahora como para coger a un controlador y hacerle caricias.

suggus

bueno se supone que hasta la una no se va a volver a abrir el espacio aereo

precu

pero que cualquier otro currante en este pais hace eso y dura segundos en la empresa.
Me esta saliendo espuma por la boca :_

B

#1401 el problema está en que los conformistas.

Luego me dicen a mi que soy un revolucionario o un antisistema y me quedo diciendo... "por lo menos yo hago algo por cambiar las cosas mientras tu le lames las bolas a la oposición, hipócrita".

MisKo

joder, 40 paginas nuevas en una noche.

Alguien RPV ???

sOyneGro

Lo gracioso del asunto es que todo lo que puede ganar España gracias a una subida de impuestos del tabaco, lo va a perder en dos dias de huelga de controladores.

speciaL

#1401 Dime cuantos gremios pueden montar un follon como lo de esta gentuza?¿

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY