#125 De izquierdas no son ni mucho menos...yo no he dicho eso, pero saben que lo social y publico tienen que cuidarlo, saben que para el Vasco es importante eso,si te soy sincero puedes encontrarte gente muy nacionalista en el PNV pero bajo mi punto de vista no es lo habitual, puedes encontrarte desde extremeños o andaluces que llevan muchos años viviendo aqui y les votan o gente que le importa una mierda el nacionalismo..que los votan porque ven que aqui la cosa va diferente y no les disgusta su gestión,yo lo veo en ese aspecto bastante plural, no se a mi me ebncanta la ikurriña porque es mi tierra.. pero exactemente igual que un asturiano esta orgullos de asturias , o un madrileño de ser de Madrid, lo que si te garantizo es que el tema nacionalismo no esta en su punto algido..,en realidad les hacen la campaña gratis desde Madrid , no tienen mas que ponerse a hablar de estadisticas economicas , sociales , mangoneo y demas y ya lo tienen hecho,tambien te digo que tienen sus chanchulletes seguro..,pero como que todo esta mucho mas controlado.
Por ejemplo Euskadi tiene muchisima pequeña y mediana empresa, mucho autonomo, fomentan eso , ayudan a crear empresas, cooperativas y demas..., bajo mi punto de vista no se habla tanto de izquierda y derecha, se habla mas de gestión , reparto de riqueza y derechos, no tienen un apoyo tan incondicional como el PP , saben que si sacan una oleada de casos de corrupción es bastante posible que pierdan las elecciones o no puedan gobernar, no veo esa soberbia peperil, por eso hago tanto hicapíe , en que si te roban(seas de izquierda o derecha) y sigues votandoles estas dando manga ancha...para que te pierdan el respeto y hagan lo que hacen...,reirse de nosotros y montar el corralde la pacheca con tintes muy caciques.