Normalmente, al cierto tiempo de llevar lentillas durante el dia, te empiezan a molestar. Este caracteristic picor se puede transmitir de persona a persona? Esta pregunta va esta formulada por el siguiente argumento:
A mi por ejemplo al final del dia no me molestan las lentillas y a mi amigo si. Pero cuando el picor aparece en mis lentillas a mi amigo le desaparece ese cierto picor...
Esta peculiaridad me ha pasado con varias personas, y es algo curioso.
¿ A vosotros tambien os pasa con vuestros/as amigos/as ?
Vaya película más rara, tú! Puesss no creo que se pueda, la verdad es que como no sea pura casualidad...no creo que las lentillas lleven /gualkitalkis/
¿Es la primera vez que te las pones no? Tranquilo, los primeros días o meses todos tenemos paranoias mentales con estas cosas del picor y tal, pero son todas jugarretas de nuestra imaginación. Pura casualidad.
PD: Llevo lentillas hace 7 años, sé de lo que hablo.
pues te picara por la sencilla razon de llevarlas muchas horas y/o no recambiar el liquido...
un poco de cuidado hombre...
no lo sabéis pero las lentillas son un instrumento de control por parte del gobierno de ahí que a veces piquen al estar en contacto cono otras.
algunos os montáis unas películas...
yo me pongo suero de ese de farmacia antes de ponerme la lentilla y ya no pican por mucho que las lleve xP
Yo llevo con lentillas bastantes años ya, ni me acuerdo cuando empecé a usarlas.
También me pueden producir picores, si estoy en el pc. Por lo demás nada de nada :S
Si te dicen que no se puede estar + 24 horas con lentillas es mentira, no es recomendable, aunque yo he llegado a estar 5 días sin quitármelas xD.