#171 Perdona, yo no digo (ni he interpretado) que haya vinculado los 'escraches' con la 'kale borroka'. Que esta bien eso de decir la frase de "haztelo mirar" intentando dejar caer como que esa persona opina en esa línea, pero que no suele colar eh? xDDD
He entendido exactamente lo que ha querido decir Rosa. Que la gente habla de 'escrache' como si no fuera acoso, exactamente igual que cuando la gente hablaba de "kale borroka" cuando era terrorismo. Asi que no hace falta que me haga mirar nada.
Pero te reformulo la pregunta: Independientemente de la opinión o lectura personal de un titular... ¿No crees que es triste y ridículo a partes iguales, el cuestionar esa lectura personal y no entrar a valorar el fondo de la noticia que es: "Rosa mucho defiende ahora el concepto equivocado de 'escrache' pero bien que lo hacía en su día" ?
Personalmente me parece triste decir que es hacer el ridiculo, por decir una lectura equivocada de un titular, y no profundizar en el mensaje que se quería transmitir en un incio. Puede ser que es por no criticar a gente afín y ponerse a la defensiva a la mínima. También a botepronto ^^
edit: Ah que encima dices que la noticia está manipulada! No si al final el que no la a entendido igual eres tu y todo xD