Es que no estás criticando solo su idiologia politica, es que estas criticando el conjunto, su trabajo y su ideologia politica, y no de el, de todos los artistas, conjunto donde él, y muchisimas otras personas, se encuentran. ¿Porque no critacais a Norma Duval? es que, ¿Sabes? me hace mucha gracia. Muertos de hambre, progres, artistuchos ... y luego sale esta tipa en un mitin ¿y perdéis todos el culo?
Si yo vendo 300.000 discos y me sale de los cojones, y te lo digo ya hablando asi de mal porque ya hay que ponerse en este plan, salir con una pancarta del PCE y criticar al gobierno del PP, por más que te joda a ti y a todos, lo haré, ¿Por qué? Porque yo como español tengo el derecho y la obligación como ciudadano, de criticar todo aquello que me parezca criticable y como no, de defender mis ideales sin que ni tu, ni nadie, utilice el hecho de que yo toque la pandereta en un grupo de country para meterme mierda. ESTO es la democracia, y si te gusta bien, y si no, pues lo que digo siempre, os buscais otro pais donde creais que encaje mejor vuestro concepto de democracia, porque aqui, nos guste no, tenemos la constitucion que tenemos, y si estamos para las duras, estamos para las maduras.
A mi me joden muchisimas cosas en esta vida y, sobre todo, muchisimos comportamientos de ciertas personas, y centrandome ya en esta web, no vengo aquí y te abro 200 threads poniendo a caldo a ninguno de ellos.
¿Que el texto no lo has escrito tu? Bueno, tu mismo has dicho que lo has modificado ¿no? quizá si hubieras puesto la fuente, las criticas no fueran directamente a ti.
" ... A manos de gente que pensaba como tu murio Lorca... " - Esto me ha matado, de verdad. A decir disparates y burradas, te ganan pocos."
Si quieres entramos a hablar de disparates y burradas, pero vamos, yo prefiero más centrarme en el tema del guerracivilismo, ese del que tanto acusais de practicar al PSOE y a la izquierda en general, y del que pecais todos vosotros. Como bien sabras, las grandes mentes de este pais, los grandes artistas y los más punteros, no solo aqui no, algunos incluso en todo el mundo, fueron, como lo estan siendo ahora y a estos foros me remito (y el que lo niegue MIENTE), el foco de toda la crispación politica, simplemente, por defender libremente sus ideales.
Como comprenderas, la comparación es inevitable y más teniendo en cuenta el por culo que dais con el guerracivilismo. Menos hipocresia, por favor.
En este foro se ha dicho de Almodovar que era un vividor rojo y progre que hacia peliculas de maricones y yonkis (a mi ya leer esto me hace replantearme si en este pais existe alguien con más capacidad intelectual que una pera limonera), que Javier Bardem esto, que la otra aquello, y todo desde el descalificativo, cuando de lo único de lo que se les puede acusar, repito, es de defender aquello que creian que tenian que defender. ¿Donde estabais cuando toda la industria discografia britanica apoyo a Tony Blair? porque grupos como Radiohead, Oasis, Blur, etc pidieron al pueblo que le votaran, y aquí nadie les insulta, ni siquiera en su pais, de hecho ni se atreven porque todo el mundo les callaría la boca rapido.
Lo dicho, a dejar de manipular la realidad y luego intentar salir de rositas como si nada.
PD: Y lo de los inmigrantes, es una metafora racista