Cine P.Mayor - Área Juventud Málaga

inter

Bueno, el tema es el siguiente. El área de la juventud de Málaga suele regalar entradas de cine semanalmente. Para apuntarse a ellas hace falta estar afiliado a el área de juventud que no es más que rellenar una serie de formularios y tal. La cosa es que tengo una entrada y no la voy a usar y para que se la quede cualquiera, primero lo pongo aquí por si alguno de los mediavideros malagueños saben de este sistema y quieren ir mañana al cine del plaza mayor de gratis y se quedaron sin entrada cuando salieran, pueda hacerlo.

La cosa es que quedemos en una hora determinada, yo suelte la entrada y el que la quiera pillar este avispado y la coga nada más quedar libre. Se supone que yo la devuelvo porque no la voy a poder usar y el que sea la pilla.

No es gran cosa, pero ya digo, antes de devolverla he pensado que quizás dé la coincidencia de que entre todos los malagueños que están en mediavida alguno se quedara sin este tipo de entradas el miércoles cuando salieron.

saludos

#2 Es que entre la tesis doctoral en el MIT y el master en Harvard la gente tiene que hacer cosas como ir al cine.

Como bien se ha dignado #3 a recordarme, no he dicho cuando es la entrada. Mañana sábado para la sesión golfa j3j3.

Y

Menos cine y mas trabajar y estudiar, coño.

1 respuesta
tute07011988

"De gratis" juega esta noche?

1 respuesta
Strangelove

#1 Yo mañana tengo bastantes cosas que hacer, sino te la aceptaba. De todas formas ... ¿Es un bono a canjear en taquilla?¿Hay que tener carné de algo para que sea válida la entrada?

1 respuesta
inter

#4 Simplemente te das de alta en la aplicación online y te mandan un pdf que debes imprimir en un folio, en él figuran tu nombre, dni y la actividad, llegas con eso al cine, se lo das a la cajera y profit. No recuerdo si te pedian el DNI la verdad.

Usuarios habituales

• inter
  • Strangelove
  • tute07011988
  • Ykpaiha