Granada sin duda
#30 Métete en cualquier web de pisos y lo compruebas por ti mismo. Es más, si te vas a zonas como Armilla, tienes casas con trastero y cochera por menos de 400€.
#30 No sabrás tu nada de ella, yo vivo relativamente cerca de ella y me parece una ciudad estupenda y con mucho encanto para vivir.
Se habla de ella porque ultimamente están saliendo noticias de allí
#29 Totalmente cierto. Solo hay que pasearse a ver las inmobiliarias que hay por ahi y todo lo que ofrecen son pisos de 2 o 3 habitaciones por 400 euros máximo, a no ser que este delante de alguna facultad o lo que sea.
Antequera, centro geográfico de Andalucía, ciudad de unos 50.000 habitantes. Tienes las playas de Málaga a 40 minutos en coche, rodeada de montañas, muy tranquila.
#17 Torrox no la he visitado y no se decirte. Pero por Mijas y Nerja yo te recomendaría venirte aqui unos días a verlo antes de mudarte, yo vivo en Mijas Costa. Más que nada hay un choque bastante importante de lo que hay por el norte comparado con Málaga. Y Mijas Pueblo tiene que ser un 40% extranjero con un 60% de españoles. Y suben mucho el precio.
Granada en cambio, ciudad universitaria, bajan los precios.
Edit: Antequera es muy buena opción también.
Como dice #37. En Antequera tienes todo a tiro, Málaga a media hora, Granada y Córdoba a una hora. Por aqui pasa el AVE y tienes playa y montaña bastante cerca.
Eso sí, si quieres salir de juerga vete a los pueblos cercanos.
#42 Aqui el cercanias no se destila, con el coche se va a todas partes.
Si le gusta la montaña tiene aqui el Torcal y además del chorro ya puede ir al caminito del rey.
todas menos sevilla. Hay pueblos cercanos que son preciosos los alquileres estan tirados y la gente es mazo maja, bruta, pero maja.
Yo vivo ahora en Madrid y echo de menos Cadiz(la provincia en general) una jartá. Sus playas, su clima, sus pueblos, su gastronomia, las tapas, los precios, sus ferias, sus fiestas, el aire que se respira... Todo es maravilloso alli. Ah y tmb hay sierra y senderos maravillosos para recorrer como la rutal del rio de la miel!
Granada es una provincia que me gusta mucho, tiene encanto, pero es que las playas de por alli no me gustan nada, lo que es el mediterraneo andaluz, prefiero las playas del atlantico por goleada.
Granada, aunque si buscas tranquilidad podrías mirar alguna que otro pueblecito de la Alpujarra que los hay preciosos.
Uno siempre se puede pegar una escapadita. Me atrevería a decir que Bolonia (Cádiz) mejor playa de España. ¿Alguién me dará la contraria?
#49 es una playa muy bonita, con el agua cristalina y muy fria, unas dunas increibles donde subiendolas pierdes los kilos que hayas cogido en un mes, aunque yo prefiero las calitas de Conil, la cala del aceite es top <3
Ah, tmb influye que no haya demasiada gente el dia que se va y que no haya viento xD
#54 No te preocupes, el 90% del foro es racista y de derechas, no tienes que dar explicaciones.
#54 Cuando estés viviendo en el sur, te va a dar bajón...tanto por la gente, gentucilla, inmigrantes, comida y calor de verdad cuando llegue el verano. Vas a dejar unos "plus" que tiene el norte para irte al sur a sufrirlos. No se de que parte del norte eres, pero yo de donde soy, y donde vivo ahora , se nota bastante.