Yo seria la sicologa, ke seguro os hacia mucha falta ._.
Coño, me acabo de dar cuenta de que el barrio Off-Topic sería la puta escoria de la ciudad (los basureros no entrarían, la policía tampoco...), dominado por mafias y clanes de flameros que te cobrarían el impuesto revolucionario para independizarse de la ciudad y proclamarse todos moderadores... [miedo...]
#29 Palencia?
la ciudad estaría llena de putotes x las eskinas, fantasmas por las calles y 2 de cada 3 tiendas una clínica para operar de fimosis a la gente. luego habría un basurero k sería donde van los post flames y borrados y un cementerio pa los baneados xDDD.
CaZaDoR18 sembraría el caos en la ciudad.
PD: Yo trabajaría como integrador social, por lo tanto, tendría trabajo seguro.
¿Sabéis que tendríamos que irnos a otras ciudades a raptar hembras? Como en la prehistoria... ¿Qué ciudades preferiríais?
#40 Que yo tb lo soy... n_n
#45 Mejor las pucelanas! ijij
En el barrio de off-topic los moderadores serian los policias más duros... con Billa aka Eliot Ness al frente de "Los intocables"
Yo en mis ratos libres sería putoteH ^^
Ok ok, pues ya le dejo lo de los putotes a Cazador, que veo que se lo tiene agenciao ya... xD
PD: Me dedicare al trafico de drogas entonces
La historia de la ciudad seria simple.
Año 2006. Primera Guerra Flamera
Los users, debido a su elevado numero, consiguieron amotinarse en ciudad media-vida, concretamente en los subterraneos del sector off-topic.
miles de users fueron eliminados en los dias del conflicto debido a los continuos rastreos, no hace falta decir q los primeros en caer fueron los de ip estatica. Esos fueron los llamados heroes.
y tendria un final cual segunda guerra mundial, triunfariamos y hariamos un gran juicio contras los moderadores, a lo nunemberg.
aunk en los siguientes meses, debido al caos, volverian a resurgir pra controlarnos xDD
weno recapacitando he pensado:
Moderadores - Policia.
Flameros - delincuentes de todo tipo.
Users - Personas
put0tehs - put0t3hs
Cazador - Xulo de put0t3hs
Webmasters - Alcaldes y demas politicos.
Bauer - La iglesia, intentado comer la cabeza a la gente.
0zama - Terrorista consuma xD
BlueSeed - pederaste temido x las niñas y buscado x la policia.
j3
pd:Actualizado
y olvidas a los golpistas "m4mon" y los demas xDDD
bauer mas que eso es una especie de predicador al que nadie le hace caso, ademas de estar en el partido de la oposicion