yo seria electricista
Yo seria un empresario sin escrupulos, el dueño de la mayor empresa de la ciudad, y no tendria ninguna clase de escrupulos, cuando fuese rico compraria a los moderadores(todo el mundo tiene un precio) y me convertiria en el dueño de la ciudad.
Q malo soy
#10, y el 5 % de las tias que hubieran se las llevaría Cazador18, así que es inviable la ciudad porque no podríamos reproducirnos
No seria el "buitre oficial", porque me daria miedo de piropear a alguna, y que quizas fuera "todo un hombre" en verdad xd.
Yo y Bush nos veriamos siempre en la carcel, con punishes de 300 horas xDDDDDDDDD.
Pero hay un problema:
En esa ciudad se descubriria...
QUE TOTT1 ES UN BOT
xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Billa seria el "castigador" que "todo lo ve"
Dios que miedo , yo me crearia un submundo en las alcantarillas para aislarme de la sociedad y saldria los dias de luna llena en busca de comida
Como sauron no? en cuento nos saltemos las leyes su ojo nos ve y nos manda a sus nazgul- moderadores alados a que nos cojan para expulsarnos de la ciudad
yo creo que los bosques y la 1º guerra flamera seria algo asi pero mas bestia xD
http://video.google.com/videoplay?docid=-7826775004949938730&q=media-vida
Por cierto me pido ser Dios o Heroe de nivel 100000 con atributos + 150000 para todo
Pues aún no he visto nadie que quiera ser "atrapado" y no me creo que exista una ciudad MV sin atrapados.