#93 Gijón es una ciudad. Tanto por densidad de población como por número de habitantes.
Que tenga la categoría de villa no quiere decir que lo sea.
Y sí, el señorío está en Oviedo, puede que por eso te parezcan prepotentes y snobs de palo. Pero esto es algo histórico y que va a seguir así.
#94 en Cimadevilla está la mayor gitanada de Gijón.
Excepto en verano, hay mejor ambiente en Oviedo que en Gijón. No sé por qué dices lo del cachondeo si hay bares de todo tipo y no hace falta pegarte pateadas como las de Gijón para ir de uno a otro.
Que estás en el Cabaret, y para ir a la Habana te hartas de patear. Y si luego quieres volver más de lo mismo.
No sé por qué le tienen tanta envidia a Oviedo en Gijón.
#85 ¿Ves como le tenéis envidia a los de Oviedo? No es que se las den de señoritos. Es que el señorío está en Oviedo.
Pero no te piques, por ejemplo una cervecería mejor que la Vincer no la hay en todo Oviedo.
#96 en la villa donde vivo, los fines de semana hay ambiente. Tengo por dónde salir por semana. Tengo supermercado... Y en 15 o 20 minutos me planto en Gijón u Oviedo en coche. Y si quiero ir en tren, tardo algo más, y me deja prácticamente en el centro de ambas ciudades.
Francamente, yo no lo cambiría. Lo único por el tema del cine y los estudios superiores.
Supongo que dependerá del pueblo, las comodidades que tienes en él, y la distancia hasta la ciudad.