Ciudadana pone en su sitio a LA SEXTA TV

E

"El principal problema actual es donde la actual casta politica parasitaria ve un sinfín de razas conviviendo..."

Terkay

Soy el único que piensa que la que queda mal es la tía y no la sexta?

1 1 respuesta
L

Entonces si estudia ya no estaría en paro?? Entonces porque mas de la mitad de los jóvenes licenciados entan parados y se estan marchando del país? No seamos hipócritas, estamos importando gente sin preparación y exportando a los licenciados.....Conclusion,,,,, estoy seguro de que lo entendeis.

Algunos se reirán del acento o de las "faltas" de esa señora, pero el asunto no es ese y aparte es una falta de respeto hacia un compatriota que lo esta pasando mal como esa pobre señora que vive en un gueto por culpa de politicos chaleteros corruptos, que serian los primeros es NO vivir en ese barrio que antes las cámaras tanto les gusta....

1 1 respuesta
LaChilvy

Será una cateta pero dice bastantes verdades la mujer.

3
xPipOx

Quien no vea que la inmigracion tal y como la ha tratado el gobierno ha sido un problema es que esta ciego. Y ahora en la bola de problemas generados a raiz de la crisis economica es uno mas que podria haberse evitado, pero bueno cada uno tiene una vision del tema debido a que el problema en unos sitios es mayor y en otros menor.

A mi madre le han robado unos rumanos, en la casa del pueblo ha entrado a robar una banda rumana y yo conozco a un rumano y es lo mas normal del mundo. He conocido a sudamericanos normales y por otra parte muy hijosdeputa, lo que veo claro es que los extranjeros vienen de otras culturas y por lo general si emigran 10 españoles quizas 1 es un delincuente y en cambio si vienen 10 sudamericanos son 3 delincuentes. Que la estadistica no lo se, pero yo tengo claro que prefiero 10 tios del reino unido o de francia a 10 tios de marruecos o de colombia.

3
nostrapacus

ni sitio ni ostias esto es una basura de video...

Hardy

Anda que no se le ve el plumero al de La Sexta diciéndole lo de "cuál es el partido que mas asemeja a sus ideas??". En fin... xDD

B

#30 Ah claro y los inmigrantes no estarán hartos no, si precisamente se vienen a España pq les va tan bien en sus países que se aburren y dicen, pues ale, me voy a ir pa España a pasar el día.

Terkay

#33 No te digo que no, pero la mujer con tantas contradicciones, pierde toda la credibilidad.

Ha emigrado de extremadura a cataluña, pero para ella eso no es emigrar.

Dice que es de izquierdas, pero quiere políticas restrictivas al estilo del PP

Dice que no es racista, pero no para en todo el video de llamarlos vagos y escoria.

1 respuesta
charlesmarri

Patético.

B

#39 ¿Qué contradicciones?

  • Si para ella no es emigrar porque se encuentra dentro del mismo país, ¿qué problema hay? Es su propia apreciación. Yo estoy buscando trabajo para marcharme de mi ciudad a otra zona de España y si me llaman inmigrante por ello (que es lo que el reportero le ha dicho si no recuerdo mal), me chirriará.

  • Eso se llama desesperación y prioridades.

  • Dice que le gusta la gente trabajadora y que está hasta las narices de la inmigración que tiene alrededor, no manipules tanto.

5 1 respuesta
bagman

Habeis entrado en su canal ant-iinmigración? Ay qué risas!

bloodhound

#30 Pues a mi me parece rastrero a que a estas alturas se desprecie a los inmigrantes, el problema es que solo se hace eco de las noticias malas sobre ellos y si los habrá hijos de puta, pero españoles también.

Y me parece deleznable que la culpa de que sus hijos no tengan trabajo sea de los inmigrantes, pero estoy seguro que ellos no quieren levantarse a trabajar en una obra/cualquier otro negocio, para levantar el país.

1 respuesta
charlesmarri

El problema es del mundo.

Si vosotros estuvierais jodidos en vuestro país de origen y no tuvierais ni para comprar una barra de pan haríais lo que fuera por darle de comer a vuestros hijos.

1 1 respuesta
B

#43 Las noticias malas se ven tanto de inmigrantes como de españoles pero si consideras que la tasa de delincuencia inmigrante en España está dentro de lo normal y es aceptable, tienes un problema.

pero estoy seguro que ellos no quieren levantarse a trabajar en una obra/cualquier otro negocio, para levantar el país.

Si tú lo dices.

#44 No me vengas con ésas cuando venden hamburguesas a euro.

3 respuestas
SpyGame

Gustará más o menos como dice las cosas, pero en mi opinión es una idea clara de lo que piensa mucha gente. Y ponerles en su sitio, lo sacarían con afán de reirse de ella, otra falta más de respeto.

B

Pero como que fuera racistas, panda de sin sentidos? Pero no veis como estan las putas calles y como esta el panorama en España? Racistas no cojones! que tenemos que defender el puto futuro de nuestros hijos y el nuestro propio..que asco dais algunos defendiendo a todo lo extranjero por moda..por ser el mas yupy y progres del lugar. Eso si, luego que a vosotros no os falta de nada, no os vayais a enfadar y a agarrar una pataleta de niños pijitos de papa.

Y no soy racista, tengo amigos de todos los colores y los respeto. Pero se debe de sacar fuera del pais al 90% de mierda venida de fuera que solo se dedican a robar. Que no teneis ni puta idea de nada los que defendeis a esta gente.

Si vierais como se aprovechan de todo en los hospitales y sitios publicos...pfff

3
Terkay

#41 - Que yo sepa emigración e inmigración son acuñables tanto a nivel nacional (sobre todo en un modelo cuasi-federal como el español) como internacional. Que te chirrie a ti o a la señora, es vuestro problema.

  • Más que desesperación es metamorfosis cíclica del votante indeciso: ya no está de moda ser de izquierdas, al igual que hace 8 años estaba "mal visto" ser de derechas.

  • Es interpretable

1 respuesta
L

Si ese reporteto viviria en un barrio de mierda lleno de lating kings...de drogatas ....de prostitutas del este....con pisos patera en su edificio como esa señora....y ademas estaria en paro y no con un puesto fijo en TV..Os garantizo que no se reiria de esa pobre señora---

esa señora es el ejemplo mas exacto de lo que esta pasando y sigo pidiendo respeto hacia esa señora...

2 respuestas
charlesmarri

#45

Ummmm, hamburguesas a euro.

Blanxe

#49 Aprende a hablar.

Lo digo sobre todo por lo de patera, se dice piso pantera

B

#48 - Que yo sepa emigración e inmigración son acuñables tanto a nivel nacional (sobre todo en un modelo cuasi-federal como el español) como internacional. Que te chirrie a ti o a la señora, es vuestro problema.

Tu problema y el del reportero es tomar a la gente por tonta intentando burlarse de su limitada cultura, poniéndola como ejemplo de la España profunda entre risas enlatadas. El tipo se cree que la va a dejar en evidencia diciéndole que ella fue como los inmigrantes porque se marchó de Extremadura para Cataluña (pobrecitos, hay que ponerse en su pellejo) y la mujer responde bien rápido y de una forma clara como el agua. Además, es un argumento tremendamente cutre. Esa señora en Cataluña guardaría unas normas de convivencia y seguramente no tiene antecedentes penales. A ver cuántos inmigrantes de su barrio pueden decir lo mismo. De eso es de lo que se trata.

1 1 respuesta
ziev

vaya racista

1 respuesta
S

#49 poner en el mismo saco a ucranianos, rusos o hongareses con los rumanos y catalogarlos como 'del este' solo denota incultura.

La mayoria de españoles no valen ni la mitad que cualquiera de los mencionados arriba (rumanos aparte).

Blanxe

#52 por dios, por mucho que pasen los años algunas cosas no cambian XDDD

NickNack

La inmigración no es mala, favorece la multiculturalidad, y os guste o no, ayuda en muchos sectores.

Lo que no es bueno es que aquí venga la inmigración creyendose que esto es jauja, y de cada 5 inmigrantes 4 vienen a vivir del cuento y a aprovecharse.

Pero eso hamijos, esa culpa la tenemos nosotros por tener estos representantes del pueblo, o así se hacen llamar, porque lo que es representar, poco.

1 comentario moderado
B

Vergüenza ajena, no hace falta desir nada mas.

L

No se trata de racismo. Eso es lo que algunos pretenden que sea, llamar racista a quien no le gusta vivir en un gueto , cuando ese ser que nos llama racistas vive plácidamente en un chalet con piscina o en un barrio de clase alta.

La gente no es racista, solamente no le gusta lo que ve.

Los inmigrantes tiene privilegios que los españoles no gozan ni gozaran mientras la casta politica parasitaria que nos desgobierna siga en sus sillones.

Si ese individuo que llama racistas viviria en un barrio degradado, cambiaría de opinion rápidamente. Lo mismo sucedería si le quitaria el puesto de trabajo....NO SEAMOS HIPOCRITAS.

en España primero los de casa y luego si se debe de ser bueno y ser solidario.

un padre que da de comer antes al hijo del vecino que al suyo, es necesariamente tonto.

1
Silvio_Dante

"yo no soy racista pero..."

"que yo no soy de derechas ni nada, que yo soy de izquierdas"

1

Usuarios habituales