#138 Pero es que no la estoy sobrevalorando, sólamente no dejo que os la folléis diciendo que cómo son todo moros y negros o argumentos racistas varios ( o cualquier cosa del estilo que os saquéis o que te saques de la chistera ) , yo no soy ningun nacionalista ni tengo ningún interés en la política ni mierdas varias y reconozco cada cosa cómo es, o es que acaso no se invierten millones también en lenguas/culturas/historia antigua para desenterrarla y estudiarla tal cual era ( de cualquier país en cualquier época pasada ) ? Que hay de malo en que se conserve y adecue una en uso por mucha gente y con una identidad territorial muy bonita?
Y porsupuesto que consumo muchas cosas en inglés/castellano, no me averguenzo de decirlo y me encanta, me gustan los 3 idiomas, una cosa no quita la otra, a lo largo del dia te aseguro de todos modos que acabo haciendo muchas más cosas en valenciano que en castellano ( pienso, escribo y hablo, el 80% del tiempo en valenciano ), osea que tu argumento de que como no es tan rentable o no lo habla más gente que otro hay que descuidarlo es bastante cutre.
#139 Yo actualmente en mi trabajo me veo beneficiado de hablár catalán, mira por dónde xD tuve más boletos de entrar al curro y no porque lo hable dentro entre la misma gente de la empresa precisamente, que también.
Luego os vais a cualquier país nórdico y os exigen que habléis su idioma por integración y civismo y que? Son satanás? o cómo son paises del norte es lo bueno y lo mejor?
Por vuestra regla de 3 habría que extinguir todos los idiomas debido a que no son el inglés o el chino, what the fuck?