Bueno, pues aqua u otra encuesta que no es ni de Metroscopia ni de Sigma Dos.
El PP volvería a ganar las elecciones generales con el 26,6 % de los votos, 2,2 puntos menos que en las pasadas elecciones, según una encuesta electoral de GESOP. El PSOE subiría una décima y tendría el 22,1 %. Podemos bajaría 2,5 puntos hasta el 18,2 %. Ciudadanos subiría 4 puntos hasta el 17,9 %. Izquierda Unida subiría 2,2 puntos hasta el 5,9 %.
En esta no ponen a C's tercero, pero la subida nuestra es evidente, mientras que Podemos se desploma.
Estos threads me gusta que los leyerais 2 años para atrás.
Diciendo que cualquier cosa votaríais antes que el PP y el PSOE, luego os inventáis que Ciudadanos es la marca blanca del PP, y más tarde Ciudadanos pasa del PP y se va con el único partido que quiere formar un gobierno DE VERDAD, y decís que ya son la nueva falange del país.
La cosa es llorar por llorar
Encuesta de Invymark para La Sexta Noticias de cara a generales (entre paréntesis variación con respecto a Febrero):
PP 28,5% (+1,7)
Podemos 21,5% (-0,6)
PSOE 20,8% (+0,5)
C’s 14,3 (-1,5)
IU 4,3% (-0,2)
cuanto defensor de naranjito, dejar de echar espuma por la boca que vuestras mentiras no engañan a nadie.
#40 Todo eso obviamente es forofismo futbolero llevado a la política, pero la realidad es que ciudadanos su principal baza era que era un partido para echar a los corruptos del pp y resulta que son los únicos que quieren al pp en las instituciones. A ver si ahora me vas a decir que si PP + C's hubiera dado para formar gobierno no estaría ahora mismo Rajoy de presidente.
si todas las encuestas que salieron desde la campaña electoral del 20-D se hubieran cumplido, Ciudadanos debería ser ya el amo del universo...
Han sido los únicos que se han comportado como dios manda después de las elecciones.
Tanto no, pero seguro que suben.
xDDD
A la quinta va la vencida ? xD
Con suerte no pierden demasiados y no hacen el ridículo de las 2 anteriores...
#50 A mi no, me dan error, pero me da igual, ya tengo bastante propaganda en el buzón todos los días.
Unos apostamos por la estabilidad y otros lo hacéis por el rupturismo. Muchos ciudadanos abrirán los ojos y os dejarán de votar.
Ya estan los medios diciendo que la marca blanca del pp 1 o 2 fuerza politica, ansioso espero las siguientes elecciones para reirme OTRA VEZ.
Ojala gobernara de nuevo el PP con mayoría absoluta, ojala, pero para eso debería irse Rajoy y poner Cifuentes o algo similar.
#57 Ya mismo son presidentes, por mayoria absoluta.
Hasta yo en un alarde de sensatez los voy a votar (en cuanto me limpie la nariz)
#40luciacoptero:Estos threads me gusta que los leyerais 2 años para atrás.
Diciendo que cualquier cosa votaríais antes que el PP y el PSOE, luego os inventáis que Ciudadanos es la marca blanca del PP, y más tarde Ciudadanos pasa del PP y se va con el único partido que quiere formar un gobierno DE VERDAD, y decís que ya son la nueva falange del país.
La cosa es llorar por llorar
#58luciacoptero:Ojala gobernara de nuevo el PP con mayoría absoluta, ojala, pero para eso debería irse Rajoy y poner Cifuentes o algo similar.
A ti se te ve un tio progresista y de extremo centro.
Eres sensato