#23 Ojalá un D66 en España que hace falta.
Pero la gente peta UPyD, Ciudadanos y cualquier cosa en el centro.
#23 Ojalá un D66 en España que hace falta.
Pero la gente peta UPyD, Ciudadanos y cualquier cosa en el centro.
#61 el centro nunca triunfará en España, precisamente porque es la carencia de ideología.
España es un país muy polarizado. Lo ha sido siempre, y siempre lo será. No llevamos más de dos siglos matándonos entre nosotros por nada. Lo sorprendente es que llevemos casi un siglo sin hacerlo.
#68 tengo un conocido que vive alli y no me dice cosas presisamente "buenas" de su sistema ...
#69 Porque no tendrá la nacionalidad. XD
No es perfecto pero hay cierta soberanía popular y no se trata al ciudadano como un subnormal que no puede decir por si mismo.
Me he leído el programa electoral y son un conjunto de medidas chupiguays que no llevan a ningún sitio.
Es una verborrea política de vendemotos.
Promover la economía circular, apostar por la innovación, garantizar la sostenibilidad, que nadie se quede atrás, etc
Coño, Volt.
Ya estuvieron presentandose en unas elecciones en Bulgaria. Van de derechas pero se limpian el culo con la mano izquierda.
Tenemos que crear el partido Mediavidero; todo el día de hostias entre los integrantes por ver quién es el más gilipollas.
Yo votaba
Todavía nos podemos reír de ellos, a ver si en unos años no los tenemos hasta en la sopa, Volt esto Volt lo otro #volt #transhumanism
#70 nono, es nativo de alli. Lo que mas critica es que la política a ser algo puramente vocacional (no se cobra por ello), solo puede entrar aquellos que tengan un sustento fuerte. Y los politicos acaban siendo la mayoria gente muy rica que solo porpone cosas que a ellos le interesan.
No son liberales si no me dejan tener armas y disparar a todo aquel que entre en mi casa sin mi permiso.