Civismo y tolerancia de los Catalanes independentistas

kokot

#58 Fuerza pacifica siii siii

Ragest

Los pacificos jajajaj

Ya lloraran

c0ira

#55 Ha hecho algo peor que incumplir la ley, ha salido a la calle con una bandera de España aunque eso será delito dentro de poco en Catatuña. Pero no voy a seguir con la de demagogia barata que ya se que eso lo controláis bien en cataluña, los dos bandos tienen igual de culpa y esos comportamientos violentos no son aceptables en ningún sitio ni bajo ninguna bandera, se merecen la misma sanción los dos.

Troyer

#60 Se ve claramente quién empieza. :palm:

Igualmente todos los actos violentos no se deben de defender, los que pegaban se merecen un buen puro.

4 respuestas
Kernel0Panic

#60 Entiendo que al atacar a una persona por su nacionalidad se transforma directamente en delito de odio No? Algun abogado puede confirmarnos?

D4rKNiGhT

#10 que realidad? tu si vas con la bandera española por barna bien no te van a mirar y te lo digo yo que he vivido ahi 17 añazos.

1 respuesta
UnleasheD

#66 Pero que dicés? Seguro que son unionistas disfrazados de catalanes de bien.

Los Catalanes independentistas nunca harían eso.

Haber vivido allí no te legitima para hablar de Cataluña, habría que hacerte una prueba de ADN a ver si es medio francés para ver si te puedes pronunciar.

3 1 respuesta
kokot

#64 Quien se supone que comienza? En el video que pusieron aqui yo solo veo pies y a un tio tirado en el suelo (al comienzo) , no tengo ni idea quien comienza.

1 respuesta
ogeuF

#64 puros van a tener q pedir a cuba,porque se van a quedar sin ellos en breve,sino al tiempo

D

#64 Estás negando la evidencia?

#68 Mira el vídeo que he puesto en #60

1 respuesta
kokot

#67 Pufff menudo bait xD

1 respuesta
UnleasheD

#71 Sarcasmo... En Catalán Sarcasme?

M

Cachorros Franquistas están imitando a su policía.....que bonito, que les hagan un no-do!!!!

1 respuesta
E3-NeOz

aqui desde otro punto de vista

1 respuesta
UnleasheD

#73 Cuando hacían el NO-DO bien que salían a aplaudir.

Troyer

#70 La evidencia de que en una concentración donde hay mayoría de banderas españolas hay violencia y en cambio en las que la mayoría son esteladas, no?

Remarco mayoría, porque se puede ver en casi todas las concentraciones una mezcla de banderas españolas/esteladas, pero tú a tu bola con que odiamos a los españoles.

2 respuestas
kokot

Pues yo al primero que veo tirarse es al fiera de la cazadora gris y pantalon vaquero... pero no se que bando sera...

1 respuesta
Kenderr

Asco de país y asco de gente.

Ragest

#76 la cosa es que contra gente de apie si tienen huevos no? Contra la policia a llorar

wajaromau

Hace una hora todo el mundo se daba abrazos y todos sacando pecho de lo hermandados que estan... ahora que hay palos entre las dos partes, ya la cosa no es tan bonita y los indepe encima justificando la violencia... en fin no teneis vergüenza.

D

#76 Vale, osea me estás diciendo que empieza la pelea pegando a un tio con la bandera de españa y no es culpa del tio que empieza si no de los otros por llevar banderas españoles, ok tio.

#77 Hombre, no se ve que el que empieza la pelea lleve bandera, pero si pega a un tio que está en un grupo de gente con banderas españolas, me da que pensar que es indepe.

1 respuesta
Atrus

Me hace gracia en el vídeo quien dice eso de "esto es lo que quieren ver". Han abierto la caja sorpresa, ahora tendrán que apañárselas con lo que hay dentro.

Troyer

#74 que casualidad que los que reparten no tienen banderas, no será que el video está cortado expresamente en esos segundos para que no sea vea realmente quién está enchufando? xddd

3 respuestas
kokot

#83 Fijo que lo ha cortado un españolazo

wajaromau

Ojala la policia y GC se quede alli para defender a los catalanes no independentistas de la tirania, porque cuando se vayan, los pobres van a tener que seguir soportando en silencio la violencia psicologica y fisica... mientras lo que sale de los medios de manipulacion catalana es, pacifismo, todos somos hermanos, no importa la bandera... vaya hipocresia.

D

#83 Buen lavado de cerebro me llevas, buenas noches amigo forero.

1 respuesta
E3-NeOz

#81 si se ve que lleve bandera , si te das cuenta se cae al suelo una estelada

#83 no se , el video es de la Vanguardia , el boletin oficial indepe , tu me diras

Troyer

#86 Menos mal, porque esta conversación me estaba quitando tiempo para quemar un par de banderas españolas tal y como me han enseñado en la escuela.

1 respuesta
Shandalar

Ante los acosos a FCSE y y ciudadanos no independentistas, por no hablar de forzar cerrar comercios y elaborar listas negras, espero sinceramente que el gobierno obligue a dispersar a las muchedumbres con violencia de verdad y no lo del domingo. El clima de rebelión que hay en Cataluña por parte de los nazis que se hacen llamar demócratas es inadmisible.

1 comentario moderado