Civismo y tolerancia de los Catalanes independentistas

ArThoiD

#120 Lo de la excepcionalidad se aplica perfectamente, si tú eres de los que piensa que hubo una super represión, palizas de muerte, etc.

1 respuesta
UnleasheD

#114 Es que la careta no se puede mantener para siempre. Y hay que recordar que en el otro lado también hay gente con cámaras.

alepe

#121 Tampoco sabes lo que pienso al respecto.

No me conoces de nada, más allá de verme en el foro del FCB.

Ragest

“Estarás contento con lo que ha hecho tu padre”

https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/catalunya/1507046381_457165.html

Cada vez mas vergüenza

2 respuestas
actionchip

#124 Soy el padre y la somanta palos que les doy a esos profesores es chica....dios, pero que rabia.

E3-NeOz

seguimos para bingo con el civismo catalan

2 2 respuestas
UnleasheD

#126 Bueno, yo creo que ese es un gilipollas concreto, dudo mucho que el resto de la gente sea así, es más, me consta que no.

Por cierto, tiene un tiempo ya el video.

Ahora bien, el hijo de puta es bien xenofobo xD.

1 respuesta
Atrus

#126 A quien le puede extrañar? los españoles somos el diablo. Les hemos robado hasta el alma en estos 40 años, es normal que estén enfadados.

Ragest

Estamos a una tonteria de tener que leer que les robamos el oro y violamos a sus mujeres

1
UnleasheD

Hombre, les robamos dinero y hay denuncias por agresión sexual el 1O, asi que muy desencaminado no vas xD

E3-NeOz

#127 por eso digo , que el asco no viene de ahora , a mi me dan pena los catalanes que tienen que soportar esto todos los dias , sinceramente , bastante paciencia estan teniendo , pero vamos , viendo que ya estan empezando a salir ellos tb a la calle a manifestarse , pues veremos a ver que pasa al final .

1 respuesta
Atrus

#131 el miedo hace mucho. El miedo a que la gente que te rodea te señale, a que tu familia se romoa o tus amigos te dejen de hablar. Eso hace callar a cualquiera.

2 respuestas
Ragest

#132 Ya lo dice Isabel Coixet

"Me doy cuenta con una claridad espeluznante que, pase lo que pase, no hay sitio para mí ni para nadie que se atreva a pensar por su cuenta en este lugar que me ha visto nacer, que hoy será esto, ayer fue el insulto a gente de mi familia, anteayer, a amigos cuyos amigos critican sin ambages que sigan considerándonos amigos y mañana será algo peor."

https://elpais.com/elpais/2017/10/03/opinion/1507044965_792324.html

E3-NeOz

#132

Estos son los verdaderos heroes , a un catalan de verdad no lo pueden callar 4 taraos de la cabeza , tienen que empezar a mostrarse

Y por cierto , esta noticia ni se ha dado en las noticias , pero parecer ser que hubo un muerto en el 1-0 , fue un policia nacional al que le dio un infarto , pero claro , eso no vende

2 respuestas
Ragest

#134 Con cosas como estas me doy cuenta de que lo de romper España es una buena imbecilidad.

Aqui nos estamos uniendo todos menos cuatro imbeciles

1 1 respuesta
E3-NeOz

#135 y lo bonito que seria que españoles pacificos de toda españa fueran el 12 de octubre a Barcelona y montaran una manifestacion por el dia de la hispanidad inmensa ? Eso les doleria en el alma

1
K3k3

#124 Hay que ser sinverguenza para hacer eso.
Espero que cuando se aplique el 155 todos estos profesores sectarios se vayan a tomar por culo al puto paro y no vuelvan a pisar un instituto/escuela/universidad en la puta vida

1 respuesta
Ragest

#137 Profesores, mossos, bomberos, cargos publicos...

Anda que no nos van a venir bien esas plazas

E3-NeOz

despues de escuchar a este tio , algun indepe me puede decir , si lo del otro dia fue violencia o violencia legal ?

ogeuF

centralizar educacion,
centralizar policias ,

Carcinoma

Mucho "Help us Europe", pero son capaces de la infamia más extrema y del totalitarismo más salvaje.

Menuda panda de oligofrénicos, ojalá pronto reciban su merecido. Y está empezando a atraerme la idea de que el merecido no sea solo judicial.

1 respuesta
ogeuF

no sabia si ponerlo en meme o aqui,pero vaya tela JAJAJAJAJAJA

2 5 respuestas
Xetroz

#142 Hacia tan buen día que quería salir a la calle a hacer abdominales.

La cara que pone de soy gilipollas cuando le dicen que están pasando los coches por al lado no tiene precio xD

Capi_Salami

#142 tremendo documento XDD

Ragest

Que pena que no haya pasado el ruso por ahi para quitarle de dos patadas

E3-NeOz

#142 ostia que risa , es que ni cortar una calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kaseiyo

#141 que no te engañen que la mitad de la poblacion que encima tiene derechos no solo los independentistas deben ser protegidos de esta chusma.

Si declaran la DUI nadie y repito NADIE va a secundarla, ningun pais va a reconocerlo y Rajoy solo tiene que aplicar el art 155 y ya esta.

No quiero mas violencia entre hermanos, pero obviamente esto no va a acabar hasta que los delicuentes catalanes esten en la carcel.

1 respuesta
Carcinoma

#147 Por supuestísimo. Los catalanes que han tenido la personalidad suficiente como para no ser víctimas de la presión de grupo siguen teniendo todo mi respeto.

weeheee

Pues vaya con los pacifistas que van publicando datos privados.

alepe

Cuidado porque esa mitad de catalanes de la que hablais, la mayoria antes se pondría de parte de la otra mitad que repudiais, si las cosas siguen empeorando, que de la vuestra.

Vamos camino de perder a cataluña casi entera, no los indepes

3 respuestas