Clase Media-Vida

Ismelldrama

Gran Thread, que tiempos aquellos.

banga

-SHeiK-, siempre has sido igual de freak.

Enkripted

ostia que tema más mítico, no me acordaba ;_)

Sondrow-

ostia, no tiene tiempo ni nada... xdd

OkaZ

#116 suspendido

Enkripted

#125 ostia es verdad, hice un quote-fail!!!!!

No pienso editarlo dos años despues :_)

OkaZ

#126 mereces la muerte si el post no llega a #133 respuestas, no queda mucho realmente, y tu antiguo FAIL dejaría de serlo, creando fluctuaciones en MV.

Solo han habido 2 casos anteriores a este, el 1, fué sin lugar a dudas el famoso bucle de "w00t", en su Thread " me voy a punta cana en 6 horas".

El segundo lo intentaron repetir hace unos meses con el LHC, todos sabemos el gran fracaso que obtuvieron.

Ahora que nos deparará el #133????...

g0ttlich

pos mas recordao que en al clase de al lao en el corcho ay una foto del de thanks for the info que lleba ai mas de 1 año i nos e de donde a salio

PD: luegoe dito i la subo :/

Enkripted

#127 me jodería tanto romper el espacio-tiempo.....

y si soy yo mismo #133?

OkaZ

#128 lo que deberías de editar es tu ortografía... se "nota que saves de lo q avlas"

#129 hay ideas que son solo peligrosas de pensarlas..

anikex

la unica asignatura divertida seria la de feda ;(

g0ttlich

#130 esuqe me estoy inisiando nl mobimiento hoyga i no uqiero aprecer un nobato

Metaza

¿Que estudiaríamos?

L3nders

no estudiariamos

R3DW

La gente de FEDA serian los xungos de la clase que roban bocadillos, liderados por Ole xD

K

No, porque aparecería OleMoudi y cerraría el tema 88888.

banga

el recreo seria algo asi

sakrin

#137 jajajjajaja
dios, es k si esa clase existiera creo k no faltaria ni 1 hora en todo el curso, risas aseguradas XD

Enkripted

#137 que grande XDDDDDDDDDDD

Korso

Recuerdo este thread como si fuese ayer cuando se creó ;(

JuAn4k4

Hemos repetido curso 2 años , el tema es del 07

Por cierto #120 de currada poca que es la definicion de limite.. y no pintan mucho el delta y epsilon.

RusTu

me imagino quién sería el grupo que estaría en una esquina todos los recreos con una extraña neblina a su alrededor

#137 el más conseguido es M0E sin duda.

#143 en cada edit te has ido gustando más

M0E

#137 Ey, estoy siendo atacado por una horda de tripis con una S pintada.

Aunq el flequillo lo has clavado.

A Mapache le falta cuello.

Ahora q me fijo, estoy en la cima, y aquellos del fondo parece q me admiran. Mi vida es la hostia.

_

Yo no sé dónde estaría en esa clase :\ quizá creando estrategias militares o mimetizado detrás del profesor.

garktz

olemoudi seria el encargado de la disciplina....
y sois unos jodidos flipaos de que si la gente flamearia y que si tal, la mayoria estarian con los portatiles ludando al wow y trameando para saltarse los firewalls del wifi de al uni

banga

#143 La gente del fondo está buitreando a marta_90, pero vale, admitimos que también te admiran por sobrevivir al ataque de los tripis.

Kenny

Lo que seria una comedia seria cuando nos pusieramos a hablar de futbol, viendo la fauna que tenemos en Deportes xDD

g4sb0

xdd vaya tela =)

#137 joder, el dibujo no esta mal, yo no lo haria ni la mitad de bien =) (tipicos 4 palos y una redonda xdd)

Pachy

ais... solo de imaginarmelo una sonrisa se dibuja en mi cara :/

P

Jajajajaja qué grande