#29 marrón porque se ha caído en el barro.
Por comer mierda no se puede catalogar una clase, mucha gente come mierda.
Clase media acomodada
#18 me gusta que la foto sea un niño de 10 años a punto de fumarse un cigarro para transmitir profundidad
3mil no cobro pero casi 2000 si me los saco ez dependiendo del mes y de la cantidad de encargos, ahora bien yo estoy trabajando en negro actualmente desde febrero.
#31 La parte relevante es la anterior sobre el control de tu trabajo no la metáfora posterior que se refiere a que si en dos casos en los que no tienes control pero en uno cobras 2 y en otro 4 eso no implica que seas de una diferente clase, si no que sigues siendo un trabajador.
Os quedáis con lo que queréis, la ostia.
#1 Esos programadores que cobran eso...si cobran eso normalmente es porque serán autonomos y harán proyectos por su cuenta y venderán a terceros.....si trabajan para una empresa dudo que en España sea facil encontrar empresas que paguen eso a programadores....
No hay gigantes tecnológicos que demanden lo suficiente como para que se cobren esos sueldos, y creo que las que si son grandes están fuera de España, generalmente se establecen en USA.
#38 no hace falta ni ser autónomo, a mi no me piden ni factura ajajajaja, ahora como dices trabajo en este sector hay a patadas, mira si me estoy planteando de aqui a final de año seguir asi, y dejar lo de buscar empleo para el próximo año xD
#40 por qué razón quieres que vea eso,dime.
No escatimes en explicaciones y en hacerme ver la relación de tu comentario con el mío, por favor
Por cierto, Balcanes es con "b", ya sé que te haces mucho el lío con eso de la b y la v.
#30 una persona que gana 90k no es clase alta? pues mira por donde esta en el tramo del 10% de la poblacion espanola
#38 3k al mes en barcelona/madrid te lo dan por saberte atar los zapatos y poco mas
#41 mentira a mayor sueldo mayor capacidad de ahorro
una persona que gana 10k ahorra el 11% ahorra mas que una que gana 1k y ahorra el 100% y si el sueldo va asociado al coste de vida de la ciudad
Si tu coste de vida es x y tu sueldo 2x y te mueves a una ciudad donde el coste de vida es 2x pero cobras 4x has doblado tu capacidad de ahorro en un momento a pesar de que la ciudad sea mucho mas cara
Están al lado en el teclado grammarnazi lover.
No sé, yo a los 3 años recuerdo la metáfora del no a las drogas con el gusano entrando por la nariz. Igual es que te faltan primaveras para entender metáforas... a mi las drogas me las receta el médico e inyecta el enfermero de turno. Mira la lista del DNR, aunque igual ya estás al día en eso que es lo que si te interesa.
#43Matad0riuS:mentira a mayor sueldo mayor capacidad de ahorro
una persona que gana 10k ahorra el 11% ahorra mas que una que gana 1k y ahorra el 100%
Si esa persona se gasta ese dinero en putas y en coca mismo te dá xD.
#49 despues de impuestos te quedan 100 euros al dia no es tanto da para una vida comodo pero monotona
#44 ah la vieja excusa de las teclas juntas xDD, un clásico
con todo esto qué me quieres decir? Qué es bueno que los niños fumen? Te prometo que no te sigo.