A ver cuanto tardan en utilizar el fachacomodín para desviar la atención.
XDDDD. Esto no lo blanquea ni el mismísimo Pablenin
La consultora chavista Neurona desvió los fondos electorales de Podemos a una tapadera mexicana mediante facturas por falsos trabajos de 'estrategia de comunicación', 'gestión de redes sociales' o 'spots publicitarios'.
La sociedad instrumental Creative Advice Intervactive, radicada en una barriada del municipio de Guadalajara, emitió una batería de facturas, a las que ha tenido acceso en exclusiva EL MUNDO, a través de la que se trasvasó el dinero oficialmente dedicado a la campaña para las elecciones generales de 2019, a una sociedad que carece de trabajadores y de medio material alguno. No en vano, tal y como desveló este periódico, está radicada en una infravivienda del municipio mexicano que se hizo pasar por oficina.
Más de 300.000 euros de los casi 400.000 que Podemos otorgó a Neurona durante la campaña electoral de 2019 terminaron en la tapadera Creative Advice Interactive, compañía en la que se pierde por completo el rastro del dinero.
Quien fuera administrador de la consultora chavista en España, el asesor fiscal Elías Castejón, acaba de entregar esta documentación al titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, que investiga la supuesta financiación irregular de Podemos.
#724 Seguro que al juez Escalonilla, que ya está hasta los cojones, le ha sentado súper bien esto XD
Me parece vomitivo, pero me da que toooooda la política funciona igual, no sé por qué eh? llamadme visionario si queréis
Creo que el PSOE ya le ha enviado suficientes mensajes a pableras, parece mentira que no se de por aludido.
el problema de votaciones lleva desde el inicio de Podemos. no es nada nuevo pero a nadie le importa realmente.
#745 Hay un hilo aquí en mediavida (no sé donde andará) que se habló del programa de votación que usaba Podemos y TELA.
Los que hicieron el programa diciendo que su programa era totalmente manipulable por cualquiera (había fallos gordísimos).
Y luego esto claro:
Podemos prescinde de auditores independientes en sus consultas
llama la atención sobre el hecho de que sean empleados del partido los que ejerzan como “autoridad”, instancia que ha de ser independiente para garantizar la neutralidad de la votación. Podemos alega que ha dejado de contratar consultas con Agora Voting porque la empresa ha elevado las tarifas, motivo en todo caso no aplicable a Openkratio, que no cobra.