#59 También en chino?
需求
Es más, el día en que se presentó el iPad 2, en China ya se vendían el aPad y el iPed.
Carcajadas de risa con los putos chinos.
Samsung ha pagado una burrada a Iphone, me la pela, tengo un movil mejor que el que vosotros comprasteis o algo peor que el que comprareis por 400 euros menos, GJ fanboys.
Seguramente fue Apple quien plagió a los chinos estos, pero claro, poderoso caballero es Don Dinero y granaino19438964617
En china puede que valga para algo, al exterior no vale para nada pero china es un gigante del consumismo y pueden hacer mucho daño, a los tribunales chinos(ni a los americanos por lo que se ve con Samsung) no les interesa la justicia de verdad, sino los intereses de su pais.
Por favor explica eso que dices sin miedo, estamos deseosos de que nos cuentes tus interesantes aventuras.
Por otro lado estaría genial que le pusieras una aplicación a ese pedazo móvil que tienes que corrigiera las faltas al escribir.
#73 solo falta que Apple haya patentado y los demande por eso /irony
Ahora en serio, esto de las patentes ha llegado a lo absurdo.
Esto me recuerda a la vez que estando de botellon en casa, llamamos a la puerta de los vecinos para protestar porque no paraban de dar golpes a la pared y nos molestaban para seguir con la fiesta. Y dejaron de dar golpes, que es lo mejor de todo.
Estos chinos son la polla, como el pollo Popeye. Yo animo a los chinos, como no voy a perder nada, así veo a Apple comiendo un poco de mierda por su estupidez con lo de Samsung.
#8 Sí, los chinos se lo pasan todo por el tirachinas.
si, pues no se que opinaras de las clausulas de mercado que firmo china y korea del sur en 2006 y 2008 respectivamente algunos habláis por hablar de verdad
China es el mayor mercado del mundo, esa empresa no necesita vender nada fuera.
Apple tendrá que tragar como todos.