el cloretilo es bastisimo, yo lo probe un par de semanas cuando iba a la ESO hara 4 o 5 años y vale la pena.
Nosotros haciamos X aspiraciones :
4-6 risas mil
7-12 risas y yuyu fresco
13 - 16 yuyazo duro
y el record(establecido por mi por desgracia o suerte xD) 21 aspiraciones con la ultima llorando a carcajadas.
Os aseguro ke los siguientes 5 minutos son borrosos, mis amigos me contaron ke me kede tumbao en el sofa como 5 mins(para mi fueron HORAS) y ke kreian ke me habia muerto.
Para ke me despertara hicieron desde pegarme fuerte(al dia siguiente telita los moratones) al creer ke les estaba cagando a tocarme los ojos con el dedo(el ojo en si), acerme coskillas y no se ke mas.
Vi de todo, mis sentidos se rayaron al maximo, menos el tacto y el olfato, ke me desaparecio(esto en mis suenños con los ojos abiertos) todo lo demas se rayo mucho.
Mis oidos pusieron el BUMBUMBUM de fondo ke se suele crear al maximo, mi vista(o mi cerebro) vio cosas rarisimas(como si soñaras una rayada pero despierto), y la sensacion era de felicidad pura al 100%.
Lo repetiria cualkier dia de mi vida, una pena ke ahora pidan receta :/.
Por cierto, los efectos no se fueron instantaneamente a los 15 secs como cuando te pegas una tanta de 6, duraron unos 5 o 6 minutos y luego me kede un poco rayao un par de horas, royo empanao y tal, pero si os digo la verdad era mas por intentar recordar la movida vivida ke por otra cosa(ke no niego ke me dejara algo rayao temporalmente eh xD).
De tandas de 6-10 de las ke te da la risa y te raya el centro de gravedad del cerebro y te da yuyu no pasa na, esas se pasan en 10-15 secs, se van tal y como llegan, y luego estas 100% normal.
PS: no se cuantas neuronas matara, pero escuche en la tele ke eran menos ke por dosis standar(ke no se cuanto es :/) ke una pastilla normalita de discoteca :>, asi ke tampoco kreo ke pase nada por catarlo .
Edit: para los ke dicen ke pasan rayadas :
tengo colegas ke se metiron EXAGERACIONES, y me refiero a BESTIALIDADES en las 2 semanas ke lo pudimos gozar, y a ninguno le ha pasado absolutamente nada.
Aparte, de ke has de esperar horas para ke te vuelva a subir por poco, mis colegas y yo nos dabamos como 5-15 mins y el efecto era identico cada vez, solo ke si te pasabas royo 5 o 6 tandas de 12-14 en 1 hora luego te costaba mas, pero la cosa es hacer d elas de 8 o 9 y reirte agusto y au, las exageracione sno kreo ke lleven a nada bueno en nada :/.
PS del edit : ke cada uno haga con su vida lo ke kiera, pero ante todo cuidado, ke mas de un imbecil sera capaz de meterse 20 del tiron pa ver si les llega lo ke me llego a mi y se keda subnormal.
Por cierto, tras mi "colocon" mis colegas se negaron a meterse de mas de 12 y yo estuve sin tocarlo el resto de la tarde xD.