C.M Explotación Sistemas Evaluación continua

SasSeR_18

Estoy haciendo el ciclo medio de informática en un instituto público (Explotación de sistemas informáticos), seguro que hay mucha gente que lo está haciendo de este foro.
Resulta que las evaluaciones anteriores tengo bastantes suspensas y aunque aprobara la 3ª evaluación creo que tengo que recuperar las anteriores. Esa es mi duda ¿ como es la historia de la evaluación continua? Si apruebas la 3ª eval. apruebas automáticamente las anteriores? o depende del hijoputismo del claustro? Es que si no es así casi que tiro la toalla.

ZoRy

depende del profesor, si t dice k no tienen nada k ver las evaluaciones, t jodes, sino, pues d birras

NesSa18

k ni se te ocurra tirar la toalla!! t lo curras y punto! cño cari k s lo k t mola y ni eso puedes sacar?
venga mi niño pont las pilas k lo sacas. te quiero cielo!! (K)

CaNaRy_r00lz

#3 mejor cambias de novio a uno que pueda terminar las cosas :)

K

preguntale a los profesores y tal.. aunque dudo mucho que tengas evaluacion continua, eso se hacia en primaria y tal (al menos aqui xD)

SasSeR_18

#4 nok1a pfff, a mi me daría verguenza con 26 años y jugando al CS, más aún viciando todo el día en tu público de palo y todavía sin saber jugar.
pd. soy HyBaN :)

#5 en mi instituto si que todavía se hace, ya pregunté a uno de mi clase más o menos, y si depende de cada profesor.

pueden cerrar el post, para que no postee gente como #4

izverg

evaluacion continua -> cuenta la ultima nota. pero dudo que tengas evaluacion continua en todas las asignaturas.

HIMOTEN

cada docente tiene su sistema.

SasSeR_18

0j0 un iNspired

Pueden cerrar el Thread.

Ouch alguien que se mofa de los suspensos de los demás y no sabe escribir "suspende". Aver los niños de edad 40 y mentalidad -5 cerrad la puerta antes de salir.

K

#6 pues entonces te vas mañana y preguntas profesor por profesor, no es tan dificil xD

Usuarios habituales

  • kimerita
  • SasSeR_18
  • HIMOTEN
  • izverg
  • CaNaRy_r00lz
  • NesSa18
  • ZoRy