#90 si no lo tienes y no les tocas los cojones te identifican desde alli, te preguntan a ver como se llaman tus padres y tal jaja
#90 Haces bien, las mascarillas, como las vacunas, son formas de implantarnos chipses para controlarnos, como el 5G, mantente despierto que los reptilianos quieren engañarnos
#91 a mi siempre que me han identificado lo hacen por radio en plan dan mi dni a la central y les dirán cosas de mi a saber que tengo yo por esos sitios, tengo que hacerme un borrado de antecedentes hace mucho que no delinco xD creo que 50€ costaba o ni eso a saber.
#99 si eres menor no, pero en mi caso me pillo con 20 y me recomendaron borrarlos han pasado 4 años y ni lo he mirado jajajaja un día de estos me planto en comisaria a preguntar xD
lo que no entiendo es porque despues de detener a esta no siguieron identificando a todos los otros que hacian lo mismo
#98 entiendes que para contagiar hace falta un nivel de carga viral y que por ir por la calle nadie va a contagiarte? Seguro que eres de los que va solo con la mascarilla, mantente hipoxico con 40 grados y la mascarilla
#101 vamos a mediavida abogados a preguntar. es de lo primero que te preguntan ademas, si tienes antecedentes jaja. pero no se lo que se considera antecedentes jaja
#103 Haces bien, también nos intentan engañar con eso de que la tierra es una bola, cuando todo el mundo sabe que si miras al horizonte es plano, no dejes que los reptilianos nos manipulen, tu sabes la verdad, tienes la responsabilidad de seguir adelante por los que estan engañados
#107 Yo voy sin mascarillas ni vacunas, para que no me controle el gobierno, que luego te meten microchises y te abducen los reptilianos
#112 pues vete a llamar a mamá para que vuelva a colgarte y deja de citarme si quieres atención
#114 No te piques hombre, si es que a quien se le ocurre decir la estupidez que has dicho, luego no te quejes cuando se rien de ti xd
El otro día un repartidor de Amazon me pidió que fuera a buscar y me pusiera mascarilla en mi casa para darme un paquete, la locurita de Pedrosidente está llegando demasiado lejos
#118 Argumentos sobre que?
Sobre que la tierra no es plana? Sobre que llevar mascarilla protege a todos? O sobre el 5g y los microchises reptilianos?